FÚTBOL: FINAL DEL CALVARIO


En condición de local, Chacarita perdió ante San Martín de San Juán cuatro a uno y se despidió de la Superliga.

La última fecha del torneo de primera división fue una nueva caída para Chacarita. El marcador final de cuatro a uno cerró la participación del fune en la Súperliga que lo condenó al descenso fechas atrás. Alderete se encargó del empate parcial para los de Pena que no contuvieron la arremetida de los rivales y cayeron goleados.

Cabe destacar que se produjo el debut de Lucas Álvarez en competencias de liga, ya que antes lo había hecho por Copa. Además, Lezcano, jugó por primera vez desde el inicio con la tricolor.

Síntesis: 

Chacarita: Lucas Álvarez; Federico Rosso, Gabriel Lazarte, Juan Cruz González y Gian Croci; Agustín Módula, Joaquín Ibáñez y Yefri Reyez; Elías Alderete; Juan Álvarez y Lucas Lezcano.

DT: Sebastián Pena

Goles: 19′ Elías Alderete

Amonestados:  42′ Federico Rosso; 79′ Leandro Martinez; 80′ Agustín Modula.

Cambios: 65′ Leandro Martínez por Joaquín Ibañez; 65′ Matías Rodríguez por Yefri Reyes

San Martín: Luis Ardente; Damián Schmidt, Matías Escudero, Arián Puchera; Jonathan Goitia y Claudio Mosca; Matías Fissore, Marcos Gelabert y Álvaro Fernández; Facundo Barceló y Claudio Spinelli.

DT: Walter Coyette

Goles: 6′ Claudio Spinelli; 42′ Facundo Barceló; 71′ Claudio Mosca; 82′ Luis Ardente (pen.)

Amonestados: 44′ Arián Pucheta; 45′ Álvaro Fernández; 45′ Claudio Spinelli

Cambios: 75′ Nicolás Pelaitay por Matías Fissore (Lesion); 77′ Pablo Magnín por Claudio Spinelli; 84′ Gabriel Lepe por Facundo Barceló.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.