FUTSAL: PASÓ DE RONDA


El futsal de Funebrero venció por 5 a 2 a Kimberley de Mar del Plata en el estadio La Catedral Sports por la Fase Eliminatoria II de la Copa Argentina. Los goles los marcaron Enzo Schack, Martín Vargas, Jonathan Micheli, Federico Paraboni y Matías Colman.

El partido se jugó en la sede de la Catedral Sports, donde juega el equipo que milita en la primera D. El rival de Chaca para la primera fase de la Copa Argentina era Kimberley de Mar del Plata, quien disputa la Liga Marplatense y viene de ser campeón en el Apertura 2017 y semifinalista del Clausura.

Los primeros minutos fueron del Dragón, Chacarita empezó dormido y fue controlado por Kimberley que no pudo mostrar la superioridad en el marcador. Cuando faltaba un poco más de 5', el más chico de los Schack, Enzo, marcó el 1 a 0 parcial con el que se iban al descanso.

Los últimos 20' demostraron la diferencia física entre ambos equipos, rápidamente con goles de Vargas y Micheli el conjunto de San Martín se ponía tres arriba. El Verde comenzó a presionar arriba y puso el marcador 3 a 2 pero rapidamente Paraboni luego de una linda jugada puso en ventaja por dos a Chaca. El 5-2 final lo selló Matías Colman con un lindo gol por arriba del arquero.

RESUMEN:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.