FÚTBOL: TODO EL MERCADO DE PASES

De cara al próximo Nacional B, te contamos el mercado de pases al actualizado del Club Atlético Chacarita Juniors.



Varias jugadores que quedaron libres y dos incorporaciones es lo que ue presenta hasta el momento el equipo comandado por Jorge Vivaldo.

El pasado 30/6 le venció el contrato a los siguientes jugadores: Franco Racca, Matias Nizzo, Maxi Paredes, Sebastián Romano, Lucas Destefano, Brian Almeyda, Maximiliano Casa, Ijiel Protti, Alejandro Gagliardi, Emmanuel Martínez, Juan Martín Imbert, Mauro González, Federico Rosso, Agustín Modula, Hernán Petryc, Mauro Matos y Facundo Rodríguez.

Vale aclarar que Racca, Nizzo, Paredes y Casa han renovado sus contratos con el club hasta el 30 de junio de 2020. Por su parte, Racca, Nizzo y Paredes fueron cedidos a Morón por un año (sin cargo y sin opción) y Maxi Casa continuará a préstamo en Atlético Rafaela, con una opción de compra de 200mil dolares. La cesión es también por un año. Por contrato, no podrán enfrentar a Chacarita en el próximo torneo oficial. También se renovó el contrato de Facundo Melivilo hasta el 30 de junio de 2021. 

Por su parte, "Coquito" Rodríguez fue transferido a Ferencvárosi Torna Club del fútbol húngaro. El club, abonó 445mil dolares por el 85% del pase e ingresos adicionales por partidos jugados.

Las únicas dos altas son las de Mauro Gastón Martínez (central proveniente de Alvarado de Mar del Plata) y Nicolás Ariel Álvarez (lateral derecho que llega de Los Andés). Por otro lado, William Andrés Castro está a prueba, es colombiano y se desempeña como defensor central. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.