FUTSAL: DURA DERROTA

Chacarita no pudo con Don Bosco en condición de visitante: Perdió por cinco a cero y se volvió a Villa Maipú con las manos vacías.

FOTO: CHACARITA FUTSAL
No era un partido fácil. Es más, seguramente se trate de uno de los partidos más complicados de Chacarita en este semestre. Se midió con Don Bosco, puntero e invicto del certamen. El marcador terminó con una diferencia amplia (5-0), pero el marcador (a nuestro entender) no demuestra lo que fue realmente el duelo.

Chaca arrancó dormido y el "verde" logró golpear a pocos segundos de comenzado el partido. Luego, el puntero se cerró bien y no le dejó chance alguna al "tricolor".

Ya en el segundo tiempo, Javier Froiz comenzó a buscar variantes en el quinteto para poder vulnerar la muralla que presentó Don Bosco en el fondo, pero nunca lo pudo hacer. Probó con tiros de media distancia y hasta con arquero-jugador, pero jamás logró romper el cero. Ya con el "funebrero" jugado al ataque, y hasta con una expulsión en su espalda, los locales se dedicaron a ampliar la ventaja y a decorar el marcador con el cinco a cero final.

Punto y aparte para Chacarita que volvió a verle la cara a la derrota, pero que el próximo martes se medirá ante Kimberley de Villa Devoto (equipo de Primera División) por la Copa Argentina.

Reviví los goles:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.