FÚTBOL: VICTORIAS ANTE FÉNIX

Buscando sumar minutos para el inicio del Nacional B, Chacarita se impuso sobre Fénix en los dos partidos que se disputaron en Villa Maipú.


Los comandados por Jorge Vivaldo consiguieron dos victorias sobre el "Cuervo" de Pilar, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. En el primer cotejo el resultado fue dos a uno, mientras que en el pleito de los suplentes el marcador reflejó un dos a cero final.

Para el primer partido, el "Flaco" paró a: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Re, Gastón Martínez, Rodrigo Ayala; Federico Vismara, Matías Sánchez; Nahuel Menéndez , Martín Lucero, Leonardo Baima y Ramón Lentini. Los tantos del "tricolor" fueron anotados por Lentini.

En el segundo partido, el "Funebré" formó con: Lucas Álvarez; Juan Cruz González, Gian Croci, Alan Robledo, Franco Díaz; Diego Rivero, Yefri Reyes; Gonzalo Groba , Wilson Gómez, Lucas Lezcano y Elías Alderete. Otra vez los goles llegaron de la mano del 9: Alderete se despachó con un doblete (un tanto fue de penal).

Chacarita continúa con la preparación de cara al inicio del campeonato, con la reciente incorporación de Francisco Vazzoler.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.