FÚTBOL: SONARON LAS CAMPANAS EN VILLA MAIPÚ

Chacarita consiguió la primera victoria del campeonato: Con goles de Lentini y Vazzoler, le ganó 2-1 a Villa Dálmine en San Martín.


Luego de varios meses, los de Villa Maipú volvieron a sumar de a tres. Partido luchado y trabado por donde se lo mire, que el "funebrero" supo sacar adelante. Ramón Lentini abrió la cuenta luego de un cabezazo con muchísimo suspenso. En el comienzo del complemento, el "viola" lo empató tras un penal que Jourdan cambió por gol. Cuando no pasaba nada y el encuentro estaba en una meseta, Mati Sánchez aprovechó un error en el fondo del equipo visitante, mandó el centro, Vazzoler conectó la número 5 de cabeza y venció la resistencia del arquero Dobboletta. Partido dos a uno.

No fue un gran partido de Chacarita. Por momentos se vio superado y los de Campana acorralaron a los dirigidos por Jorge Vivaldo. En otros tramos, con Wilson Gómez a la cabeza y el empuje del "burrito" Rivero, el "fune" tomó la pelota e intentó lastimar en el área rival.

Con mucho por mejorar, el "tricolor" se quedó con las tres unidades en Villa Maipú, ante un "campanero" que, de ganar, se hubiese subido a la punta del campeonato. 

POR FÍN, ¡SONARON LAS CAMPANAS EN VILLA MAIPÚ!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.