FUTSAL: SE SUSPENDIÓ LA FECHA DE AFA

Tras lo acontecido en el partido de Huracán y San Lorenzo, por la final de la Copa Argentina del futsal femenino, la AFA decidió suspender todos los partidos programados para el fin de semana.


La violencia volvió a decir "presente" en el futsal. San Lorenzo y Huracán se encontraban disputando la final de la Copa Argentina en el estadio de Alvear, cuando se desató la barbarie en las calles, que luego se traslado al club. Los árbitros, decidieron suspender el encuentro cuando recién comenzaba el complemento. 

A raíz de lo sucedido, la Asociación del Fútbol Argentino sacó un comunicado donde dictaminó que todos los partidos programados para el fin de semana fueran suspendidos.

Aquí el comunicado completo:
La Asociación del Fútbol Argentino y la Comisión de Futsal de la Casa Madre, manifiestan su total repudio por los hechos de violencia ocurridos ayer entre San Lorenzo y Huracán. 

La Asociación del Fútbol Argentino y la Comisión de Futsal, manifiestan su total repudio por los hechos de violencia que se produjeron ayer en el partido San Lorenzo-Huracán disputado en el Club Alvear, en la final de la Copa Argentina de Futsal Femenino.


Desde aquí, continuaremos trabajando por un fútbol sin violencia para que esta clase de acontecimientos no vuelvan a ocurrir entendiendo que, este deporte en todos sus ámbitos, debe ser tomado como un verdadero espectáculo para todas las familias.


Cabe señalar que los partidos de la disciplina, programados para este fin de semana, fueron suspendidos.

Dicho esto, el partido programado para el fin de semana entre Chacarita y Hurlingham queda postergado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.