FÚTBOL: ASÍ, NO...


La fecha 15 del torneo dejó como resultado la caída 2-0 ante Independiente 
de Mendoza en San Martín.

En una tarde donde Chacarita jugó un encuentro pésimo, nos encontramos con la primera caída del año: Fue 2-0 ante Independiente Rivadavia en condición de local por la fecha 15 de la Primera B Nacional.

Los goles de Imperiale y Castro fueron las firmas de la caída en San Martín. Más allá de lo preocupante que deja el saldo de la derrota, el juego dejó muchos huecos. En principio el ataque careció de ideas, con un Alderete que perdió un gol de cabeza debajo del arco y un Ibáñez que no desentonó del resto. Sin dudas, el ingreso de Groba desde el inicio fue de lo rescatable, ya que el pibe las peleó todas.

Por su parte, la defensa también careció de puntos altos. Las pelotas paradas marcadas en zona no fueron efectivas y así, tras un córner llegó el primer grito en contra. A pesar de que se hizo agua en los cuatro de abajo, quien tuvo un rendimiento aceptable fue Vera.

 El medio, como siempre, tuvo el punto de Rivero, como uno de los máximos exponentes, pero aún así ni Vismara, ni Álvarez pudieron llevar adelante el partido.

Sin dudas, lo que se vio en el Oeste la fecha anterior fue algo diferente. Aquí el fue careció de orden, de peso ofensivo y fue tibio a la hora de pelear las dividas y por esto descripto fue que el partido desde los 15´ del primer tiempo se hizo cuesta arriba.

Con la caída consumada, el fue quedó en el puesto 22 con 13 puntos y lejos del reducido. La próxima fecha, será ante Quilmes que también llega necesitado de puntos.

Auspicia:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.