FÚTBOL: DEBUT CON IGUALDAD


Patricio Pisano dirigió su primer encuentro oficial con Chacarita y fue 0-0 ante Deportivo Morón como visitante por la Primera B Nacional.

En el Oeste, Deportivo Morón y Chacarita no pasaron del cero a cero en el debut del 2019 de manera oficial por la fecha 14 del torneo de la Primera B Nacional.

Lo que fue el cotejo plasmó "resaca" de las duras pretemporadas que afrontaron ambos clubes, y el dominio fue alternando con el correr de los minutos. El local inició mejor con ofensivas por el lado izquierdo defendido por Lazarte y Ramírez, el número diez que fue escurridizo durante todo ese frente. 

Luego Chaca le fue encontrando la vuelta al partido y se animó a intentar lastimar a su rival mediante contragolpes localizados en la derecha con la subida de Juan Cruz Gonzalez y el acople de Lucas Lezcano. 

A su vez, la defensa estuvo firme: Vera jugó un gran partido y salvo algún detalle fue de lo mejor de la tarde. El arquero, Trípodi, también se lució con una atajada y seguridad con la pelota en los pies cuando las papas quemaron.

Extraño es decir que un partido con tres goles terminó sin diferencias... Primero Alderete y luego Vismara concretaron pero los tantos fueron anulados por offside. l ataque estuvo prendido con tiros de media distancia de Elias y buenas zancadas y disparos de Juani Álvarez que también tuvo la suya. A su vez, Juan Cruz que subió por derecha perdió la más clara de la tarde.

Sin dudas el debut de Patricio Pisano al mando del primer equipo tricolor dejó la sensación de que el esquema y la modalidad de juego es similar al equipo que condujo en su momento Gastón Coyette. La posesión, el juego con el Trípodi, y el movimiento de los volantes centrales que este caso fueron Vismara y Rivero, fueron muy parecidos.

Con esta igualdad Chacarita llegó a las 13 unidades y trabajará durante la semana para afrontar el partido ante Independiente Rivadavia el próximo sábado.

Auspicia:



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.