FÚTBOL: PERDIERON LOS PIBES

Foto: Telam

Bajó una tenue lluvia, en condición de local, Chacarita no pudo ante Sarmiento y cayó por 3-1 en otra pálida imagen.

La nueva fecha de la Primera B Nacional no significó ningún cambio para Chacarita ya que volvió a demostrar estar un escalón más abajo de quienes pelean por el torneo y perdió 3-1 ante el puntero, Sarmiento de Junín en San Martín.

Para el fune quien marcó el único tanto de la tarde fue Juani Álvarez (ingresó en el segundo acto), pero pese a ello cuando los de Pisano iban a puro empuje, una salida en falso de Tripodi dejo a su equipo descolocado y otra vez con una diferencia irremontable en el marcador.

Los cinco defensores dispuestos por el técnico no achicaron la capacidad ofensiva del rival: Miracco golpeó en las tres oportunidades. Lazarte no tuvo un buen partido, Soto alternó entre buenas y malas, Croci estuvo bajo de nivel, Vera fue sustituido en el complemento y Montoya fue de lo mejor, y cumplió, pero tampoco deslumbro. 

"Vamos vamos los pibes" y claro... Un equipo plagado de jugadores de Reserva que dan la cara en este momento, no pudo más y volvió a darse otro golpazo. Ariel López, el nueve que debutó con la titularidad, peleó todas arriba pero nunca pudo aferrarse en la cancha, al igual que Lezcano. 

Ibáñez, Vismara y Módula también flojos. Pases errados, pelota dividas perdidas en su mayoría y poca determinación a la hora de ir a buscar. ¿El gol? Una buena jugada colectiva por derecha que fue bien laburada. 

Chacarita buscará algún punto para cortar con la mala racha ante Brown de Adrogué, equipo que ronda en mitad de tabla y pelea por ingresar al reducido.

Auspicia:





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.