FÚTBOL: CHACA, BIEN VERDE


En San Martín, no pudo el tricolor ante Ferro y perdió por 1-0 en la nueva jornada del torneo de segunda categoría.

Los pibes de Chacarita volvieron a hacer agua. Esta vez, Ferro fue su verdugo: El resultado final plasmó una derrota por la mínima, 1-0 como local, ante Ferro por una nueva fecha de la Primera B Nacional.

El único tanto del cotejo lo marcó Díaz en el primer acto, tras un pase filtrado entre el espacio del central y el lateral izquierdo. La floja resistencia de Trípodi, fue también causante de la caída de su valla.

Las variantes impuestas por Pisano no fueron más que solo cambio de apellidos. En el ataque, Lucero estuvo flojo al igual que el debutante Cano. El medio, se rodeó y dependiendo de Rivero en cierto punto que alterno con buenas y malas. Baima, quien volvió también tras ser separado, fue uno de los estandartes en la búsqueda del empate que no llegó a mayores. 

En la zona baja, Trípodi  estuvo flojo, y fue gran responsable del único tanto del domingo. A su vez la línea de cuatro continúo con la misma sintonía de sus compañeros y el nivel bajo se quedó certificado en el verde césped.

Con el partido cuesta arriba, y a pesar de tener uno más desde los 28´del ST por la expulsión de Mariatti, el fune pecó de experiencia, y pese a la vuelta de varios de los jugadores que estaban separados en el poli, se notó la falta de fútbol. De esta manera, y tras partidos eternos sin victorias, Chaca visitará a Chicago el domingo por la tarde.

Auspicia:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.