FÚTBOL: EL MATADERO NO FUE TAL...

Foto: Prensa oficial

Chacarita igualó de visitante ante Chicago 1 a 1 y cortó la racha de caídas tras el gol de Alderete.

Por una nueva fecha del torneo, Chacarita visitó a Chicago en Mataderos donde empató en uno tras un buen gol de Elías Alderete que había ingresado hace pocos minutos.

Pese a que el comienzo no fue el mejor (a los 13´ Vivas marcó el gol del local), Chaca se repuso y cerró un buen complemento de cara al tramo final de la Primera B Nacional. Sin dudas, la clave estuvo en el rendmiento de Juan Cruz González, que también fue participe del tanto tras una escapada por derecha y un pase a Alderete que solo debió empujarla. 

En su debut, Lucas Bruera el arquero estuvo estable y el único tanto en contra llegó luego de un zapatazo tras un rebote. Cabe destacar que Ledesma fue expulsado por doble amarlla, pero se lo notó firme junto a su compañero de zaga central, Robledo. 

A su vez, el mediocampo esuvo activo con un Rivero que recuperó muchas pelotas, pero se aflacó el rendimiento del sector con Nicolás Chávez quien luego fue sustituido. La parte ofensiva careció de ocasiones de gol con Lucero, pero tuvo empuje por parte de Lucas Cano. 

Fue importante volver a sumar, y más ante un rival complicado que pelea por el ascenso directo. Con el poroto conseguido, Chaca trabajará de cara al encuentro ante San Martín de Tucumán del próximo fin de semana. El tricolor sigue último en la tabla con 14 al igual que Los Andes, mientras que Chicago quedó segundo con 37, a uno de Sarmiento el puntero.

Auspicia:



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.