FÚTBOL: CIERRE DE LOCAL


Chacarita igualó ante Central Córdoba de Santiago del Estero en cero por la última fecha del torneo de la Primera B Nacional. 

San Martín dio el cierre al torneo de la Primera B Nacional para Chacarita y Central Córdoba de Santiago del Estero que no se sacaron ventajas luego de empatar 0 a 0 en un cotejo luchado que tuvo chances claras de gol tanto para el local como para la visita.

Sin dudas fue un broche del torneo impensado unos meses atrás, pero el equipo de Pisano logró encontrar un estilo, un esquema y así afrontó las últimas jornadas. Bruera apareció en momentos fundamentales para salvar su arco y tanto los centrales (Ledesma y Robledo) como los laterales (Álvarez y Chávez quien pasó a la última línea en este partido) tuvieron un gran partido.

Lucas Cano no estuvo del todo fino ya que erró un mano a mano en el primer acto, y Pavlovsky estrelló un tiro de media distancia en el poste. Por su parte, el medio estuvo salvado por Rivero e Ibáñez (jugó más suelto en el ataque) y también tuvo colaboraciones de Juani Álvarez y Juan Cruz González, sin dudas el mejor jugador de las últimas fechas.

Sin goles por las buenas actuaciones de los arqueros, Chaca y los del Oeste se rapartieron un punto para cada lado y le dieron el punto final al torneo. Los de San Martín finalizaron con 24 unidades y los Santiagueños clasificaron al reducido por uno de los ascensos. 

Auspicia:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.