FÚTBOL: CUESTA ARRIBA

Foto: Prensa Olimpo

En Bahía, Chacarita cayó ante Olimpo 2 a 1 y se quedó sin puntos en vista a la continuidad del torneo de la Primera B Nacional.

Chacarita visitó Bahía Blanca y perdió 2-1 contra Olimpo tras un magro partido donde nunca pudo hacer pie y se encontró dos goles por debajo antes del gol de Juan Cruz González.

Una mala salida desde el fondo por parte de Robledo significó el primer grito del domingo para el aurinegro que aprovechó cada error defensivo para llevarse el partido. Minutos más tarde, Lacunza -otra vez- aprovechó un rebote casual de un tiro libre y volvió a golpear al arco defendido por Bruera.

El descuento del tricolor llegó a través del volante tras un tiro de media distancia que fue certero y razante al piso donde sentenció una remontada nivelatoria para el tricolor en el complemento que no alcanzó para traerse algo del Sur de la provincia.

Si bien es cierto que en el último partido se había visto una mejoría, estadísticamente Chacarita está caído: Es el equipo con la diferencia de gol más baja (-15), el que más goles en contra tiene (30, junto con Ferro) y solo sumó siete unidades fuera de San Martín.

La próxima fecha del funebrero será ante Atlético Rafaela en la ante última presentación en casa ante del cierre del torneo. 

Auspicia:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.