Entrevista: Matias Sanchez "De mi futuro se encargan los dirigentes y la gente que esta a cargo mio" - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

martes, 4 de junio de 2013

Entrevista: Matias Sanchez "De mi futuro se encargan los dirigentes y la gente que esta a cargo mio"

Nos dimos el gusto de hablar con Maty Sanchez, jugador de seleccion tambien, que se refirio a su presente en el club y la posibilidad de tener un lugar en el Mundial:
Debuto en la 1ra de Chaca contra
Acasusso, en la victoria 5-0.


¿Hiciste todas las inferiores en el club?
Si estoy hace 7 años en Chaca.

¿Cómo viviste el día que debutaste en chaca?
Lo viví bien con tranquilidad por cómo estaban las cosas en ese momento, y por mi parte primero que todo sentí felicidad y placer de haberle dado una alegría mis padres y mi hermana en especial, después también contento por haber debutado en el club de donde salí y viví la mayoría de mis cosas en el futbol desde chico!



¿Cómo fue que te llamaron para ir a jugar al seleccionado? ¿Quién te llamo?
Me llego la citación a la sede del club un mes antes de la competencia y tuve una serie de entrenamiento hasta que el dt dio la lista final y estaba entre los 23 que viajaban al sudamericano.

Y el día que convertiste contra Perú, ¿Que se te paso por la cabeza?
Como te dije antes lo primero que se me paso por la cabeza fue mi familia, mi papa! Y lo que yo había dado para llegar a ese momento!


Una autocrítica, ¿Cuál es tu fuerte? ¿Y Tu debilidad?
Mi fuerte creo que es pensar dentro de la cancha tomar decisiones rápido jugar en conjunto y la solidaridad y debilidad por ahí un poco la marca que no tengo mucha!

Ademas de convertir ante Peru tambien conquisto contra
Venezuela.

¿Tu futuro está en Chacarita?
No tengo idea de eso, siempre deje que se encarguen los dirigentes con la gente que está a cargo mío! Ahora mi objetivo es seguir peleando por un lugar en el mundial y por dar lo mejor de mí por Chacarita que como te dije antes, me dio todo hace ya siete años.


¿Algo que quieras agregar? ¿Alguien a quien agradecer?
Agradecer al club que me brindo lo mejor me dio siempre oportunidad, me dejo mostrarme, como jugador como persona ! Y resaltar a mis compañeros que sin ellos yo no estaría acá, tanto como los de 1era división los de 6ta y los de la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad