Historias de Vida: Jonathan Steingard (Argentino De Merlo) "Mi sueño como jugador ya esta cumplido" - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

domingo, 14 de julio de 2013

Historias de Vida: Jonathan Steingard (Argentino De Merlo) "Mi sueño como jugador ya esta cumplido"

Reabrimos la sección de "Historias de Vida", hoy es el turno de Jonathan Steingard, de Argentino De Merlo, en exclusiva para A Todo Chaca.
Joni, que tuvo paso por varias instituciones del fútbol argentino, es un buen conocedor de fútbol de ascenso. También con un paso por el fútbol Amateur, decidió ir a probar suerte en AFA y esto nos decía: “Jugué toda mi vida en Csis, luego tome la decisión de ir a intentar a un club de AFA, empecé en Argentinos (8va)”. También aclaró que el cambio del fútbol amateur al profesional, al principio, fue difícil, “Es otro tipo de futbol, pero con el tiempo uno se va acostumbrando”
Posteriormente con un parate de un año volvió al fútbol pero esta vez en Defensores, donde estuvo en 6ta y 5ta.
Para el año 2010, había quedado libre del Dragon y le surgiría la posibilidad de ir a probarse Lamadrid, “Me probé un Miércoles, el Viernes me confirmaron y al día siguiente ya viaje a la pretemporada”. Steingard debuto profesionalmente en el año 2010/11, en el mismo club, esa temporada el equipo de Devoto se consagraría campeón, “Debute en el clásico contra JJ, íbamos ganando 2-1 y entre faltando 20`”, agregó.
Jugo en la 4ta de All Boys
Metiéndonos un poco más en la vida personal del jugador reconoció que tuvo que dejar varias cosas de lado, y varias modificaciones en su estilo de vida, yendo a 3 colegios distintos y evitando salidas y demás, “Son decisiones que uno toma para hacer lo que te gusta”.
Ya poniendo los pies en el presente, Steingard, extendió su vínculo con la Academia de Merlo, en la cual ya lleva su segundo año, con buenos refuerzos e ilusionados, aclaro que tienen que estar tranquilos y así harán un buen papel.
“Mi sueño como jugador ya está cumplido, que era poder entrar a un estadio con miles de personas”,  también declaro sus ganas de seguir progresando y creciendo.
Para cerrar, Joni, agregó “Quiero decirles a todas aquellas personas que quieren ser jugadores de fútbol, que lo intenten, porque no hay nada más lindo que vivir de lo que a uno le gusta.”
Vistiendo la de Argentino De Merlo

3 comentarios:

  1. te felicito jony por tu trayectoria y tus ganas y esfuerzo que pusiste en todos estos anios para poder llegar y jugar en 1ra.
    me imagino que habras tenido a toda tu flia apoyandote constantemente porque yo se que no es facil.FELICITACIONES
    EL NEGRO

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer la nota, quisiera saber quien sos asi le hago llegar los saludos! Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. buena nota, mandale mis saludos a el y a facundo piacenza

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad