Comunicado Departamento Médico - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

miércoles, 2 de octubre de 2013

Comunicado Departamento Médico

Club Atlético Chacarita Juniors.

COMUNICADO

DEPARTAMENTO MEDICO



Buenos Aires, 02 de Octubre de 2013.

ref. CO07/13

El Departamento Médico del Club Atlético Chacarita Juniors informa lo siguiente a nuestros socios, a nuestros simpatizantes, a la opinión pública y al público en general:

El día de hoy se realizó el análisis de los ecocardiogramas de todo el plantel y el cuerpo técnico, que fueran realizados en días pasados, conjuntamente con todos los estudios médicos y nutricionales correspondientes. De tal situación surge la novedad de comunicar el resultado en particular sobre el jugador Ramón Lentini.



Los resultados de los estudios cardiovasculares realizados para con el jugador Ramón Lentini, no resultaron satisfactorios desde el punto de vista médico para un atleta de su categoría.
Por consiguiente y por prevención, hasta tanto no se termine de estudiar exhaustivamente su condición y la realización de nuevos y más completos estudios, no está en condiciones de jugar por exclusiva recomendación médica.
Esta situación ya está en conocimiento del jugador y de su representante, con quienes se está analizando la posibilidad de realizar, además de los mencionados estudios, una interconsulta para la evaluación posterior conjunta.
El Cuerpo Técnico profesional, como el Sr. Presidente de la institución, ya están en conocimiento de la situación.


Departamento Médico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad