Ismael Daga "En el 2013 retrocedimos un paso" - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 1 de febrero de 2014

Ismael Daga "En el 2013 retrocedimos un paso"

¿Que balance hacés del 2013?
En materia Handball no fue un año muy bueno, mas bien diría que retrocedimos un paso.
Empezamos el 2013 con una gran expectativa y terminamos penando en los últimos puestos.

¿A que se debe ese retroceso al cual te referís? 
A finales del primer semestre se efectuó el cambio de técnico, ahí asumí yo, faltando 5 partidos. Empatamos 1 y ganamos los últimos 3, de manera contundente contra rivales que estaban peleando arriba, como Platense y Defensa y Justicia.
Ésto nos hizo creer que lo que se avecinaba iba a ser mejor... Y no fue así, no pudimos efectuar una buena pretemporada, muchos días de lluvia que no pudimos entrenar ya que lo hacíamos en el CEMEF (Descubierto).
Asumo toda la responsabilidad porque no pudimos dar vuelta éso.
Después, como equipo, no estuvimos a la altura.

¿Expectativas para éste año?
Las expectativas mas que deportivas (Resultados) son las de afianzar el grupo. Así poder crecer como institución en el mundo del Handball. La idea es poder tener además de un equipo de mayores también infantiles... Éso esperamos armarlo para el segundo semestre con suerte, con los mayores poder pelear el ascenso.

¿Algo para agregar?
Agradecer a todos los que nos apoyan y están con nosotros siempre, también a la sub sede que nos da el espacio para poder entrenar y darle identidad a los chicos.
Todos los que quieran sumarse a colaborar son bienvenidos, y los que se quieran venir a probarse los esperamos en el estadio.
Y a todos los hinchas de Chaca que entendamos de una vez que solo de fútbol no vive una institución y más una tan grande como Chacarita. Las actividades hacen a la vida cotidiana de un club, a la unión y la familia.
Apoyemos y apostemos por la vida social del club y que la gente se involucre más. Por un Chaca GRANDE, abrazo.

1 comentario:

Post Bottom Ad