En Abril del año pasado le diagnostican un probable TGD(Trastorno Generalizado del Desarollo) del espectro autista..desde ese dia todo se hizo más dificil pero crecemos juntos, apostando a lo mejor.
Mi hijo necesita diferentes tratamientos y no tenemos cobertura medica porque no hay un diagnostico final todavia,atravesamos distintas evaluaciones, hoy dia estamos en el centro de estimulacion temprana y desarollo EL NIDO con tratamiento, para llegar a un diagnóstico concreto. Entre esas cosas su neorologo recomienda agregar a su estimulación musicoterapia, natación y equinoterapia, ademas de las terapias que realiza en el centro..Nuestra situación en este momento no es la mejor para cubrirlos todos..
Por eso el motivo de nuestra petición es por su tratamiento de Equinoterapia en La Fundacion AL REPARO(4743-9936) en San Isidro, para llevar adelante esto necesitamos de un padrino, ya que es un monto por mes de $1800 aproximadamente,que pueden ser tambien insumos que la fundacion necesite para el mantenimiento de los caballos por ejemplo.
la ayuda que nos puedan brindar seria inmensa!

Con toda la esperanza de que esa ayuda llegue..les agradeceria mucho difundirlo y desde ya infinitas gracias por leer nuestro pedido


NOTA: CHANGE.ORG


INGRESÁ AL SITIO PARA PONER TU FIRMA Y DAR UNA MANO:  PÁGINA

POR FAVOR, DIFUNDAN.