La lesión de Mariano Pego - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

jueves, 26 de junio de 2014

La lesión de Mariano Pego

NOTA DE PASIÓN FÚTSAL 

Foto: PASIÓN FUTSAL

La derrota de Chacarita del último domingo ante Alvear, por la 12° fecha de la Zona A de la Segunda División, no sólo le privó de los tres puntos al “Funebrero” frente a Alvear. El técnico Ariel Carta también sufrió la lesión de Mariano Pego. El ex Las Heras se rompió los ligamentos cruzados de la pierna derecha y se perdería el resto de la temporada.
“Me lesioné solo. Giré la rodilla para tratar de cortar un pase en la banda, pero llegué exigido y me giró toda la rodilla. Hizo un ruido que no me lo olvido más”, cuenta Pego, quien deberá operarse y ya encaminar la larga recuperación.

“Me rompí los cruzados. Ahora a operarme y empezar la recuperación para ponerme bien”, señala el jugador. Chacarita continúa segundo en su zona, pero tras la derrota ante Alvear, ahora los de Parque Avellaneda quedaron terceros junto a Jorge Newbery y Nueva Chicago (tiene un partido menos) a seis unidades de los de San Martín.

“Perdimos por falta de agresividad y convicción de ganarlo. Hay errores nuestros, pero hay que seguir trabajando para mejorar. La campaña es terrible hasta ahora, la verdad es un muy buen grupo”, cerró Pego, quien ahora deberá alentar forzadamente a sus compañeros desde la tribuna.

El que se manifestó triste y apenado por la lesión fue el técnico de Chacarita Ariel Carta. “Es una baja importante para nosotros, le mando un abrazo y el apoyo de todo el plantel en este difícil momento para él. Ahora estamos analizando si vamos a incorporar a un jugador en su reemplazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad