Chacarita y Sacachispas, que milita en la Primera 'C', jugaron 2 amistosos de preparación de cara a la próxima temporada.

En el primer encuentro se midieron los suplentes de ambos equipos. El "Funebrero" paró a:  Agustín Rossi; Juan Cruz González, Brian Ortíz, Daniel Castro, Fernando Márquez; Bruno Sotelo, Agustín Módula, Walter Arce, Nazareno Mariescurrena; Elías Zapata y Adrián Juárez. Cabe destacar que Elias Zapata, es hermano de Victor el "Chapa" Zapata, reciente incorporación. Elías es quien marcó un doblete para poner al "Tricolor" 2 por 0 en el marcador.

El segundo cotejo fue para los titulares, donde Itabel alineó a los siguientes 11: César Taborda; Gonzalo Rocaniere, Franco Racca, César Pérez; Maximiliano Paredes, Miguel Mellado, Leandro Coronel; Emanuel Morales; Damián Manso; Matías Rosso y Oscar Altamirano. Chacarita se impuso por el mismo resultado que los suplentes: 2 a 0. Los goles del encuentro los convirtieron Oscar Altamirano y "Coquito" Rodríguez, que ingresó en el complemento, donde además ingresaron: Estévez, Melivillo, Zapata y Guanca entre otros.

FOTO DE ARCHIVO