Chacarita 3-1 Deportivo Español - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

viernes, 8 de agosto de 2014

Chacarita 3-1 Deportivo Español

Los goles de la victoria 3 a 1 del "Funebrero" sobre Deportivo Español:


Por fin, y después de una semana de luto, arrancó el torneo para Chacarita Juniors y Deportivo Español ante un gran marco de público que se acerco a San Martín, más precisamente a Villa Maipu.
Desde el primer minuto el "Funebrero" hizo valer su localía, su historia, explotando la banda derecha con la velocidad de Matías Rosso y los lujosos pases del experimentado Damián Manso, que junto al "Chapa" Zapata se hicieron dueños del mediocampo.

Chacarita era, sin duda, amplio dominador del encuentro, dejando totalmente nulo el trabajo de Español, que con flojas salidas desde el fondo pudo complicar aún más su noche, aunque cuando se iban los primeros 45 la visita emparejó un poco las cosas, pero fue solo un espejismo.

En el complemento, los dirigidos por Itabel, salieron sin duda en búsqueda de los 3 puntos, y esta vez la formula "Manso - Rosso" no falló. Después de un pase magistral del "Piojo", Matías Rosso puso el primero de la noche para el local. Claro, nadie terminó de gritar el gol del "Pibe" cuando López, luego de un "Centro-gol" que se le coló por el palo izquierdo a Agustín Rossi (Arquero "Funebrero" que suplantó a Taborda por una lesión), empató las cosas en San Martín.

Sin duda, el "Tricolor" no estaba nada conforme con el resultado y en 10' minutos del complemento volvió a ponerse por encima en el marcador, luego de un gol de cabeza de su central y capitán, Gonzalo Rocaniere. 

Para aclarar mas las cosas, Cristian el "Chino" Guanca (recientemente ingresado) armó una jugada bárbara con Facundo Melivillo (de regular encuentro) y definió por encima de Hernández, arquero del "Gallego" que nada pudo hacer.

De esta manera el "Funebrero" le ganó 3 por 1 a Deportivo Español y llega de la mejor manera al día Martes, donde deberá enfrentar a Atlanta en Villa Crespo.

Mauro Chircoff (@MaauChaca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad