Partido complicado en el 17 de Agosto, donde Chacarita se enfrentó a Juvencia, el "Tricolor" buscó recuperarse tras un mal torneo, donde no puede levantar cabeza.

Apenas iniciado el encuentro, a menos de un minuto del comienzo, llegó el gol del equipo visitante, una jugada con un poco de fortuna y un disparo cruzad, abajo, inatajable para el "Mono" Comesaña, 

Pasaron los minutos y el local era más, tenía la pelota y las oportunidades, varios tiros al arco tapados y algunos mano a mano sacados convirtieron a Heredia, el arquero de Juvencia, en la figura del partido. Todo el juego de Chacarita pasaba por el "Pampa" Spampinato, el 10 es el jugador con clase de Chacarita, del que siempre se puede esperar algo. Otro que se destacó fue el "Pluma" Gutierrez, muy ágil y rápido molestaba al equipo visitante, pero no se llegaba a concretar.

Ya en el segundo tiempo, Juvencia se hizo fuerte y emparejó el partido, comenzó a vivirse un cotejo de ida y vuelta, en un golpe por golpe, dónde Chacarita llegaba claramente con chances de convertir, pero las contras le dolían al equipo de San Martín.


El mono Comesaña ya era un jugador más y uno de los mas claros, cuándo el salía del arco lastimaba, pero así llegó el segundo gol de Juvencia: Mala entrega de los jugadores Funebreros, pelotazo de atrás de mitad de cancha y golazo del visitante, que ganaba 2-0, baldazo de agua helada para Chaca.

Sin embargo Chaca siguió apretando y buscando tanto que llegó a través del "Pluma" Gutierrez, El "Funebrero" se ponía a tiro del empate, de echo lo merecía, pero en una jugada desafortunada Zunino llegó tarde, segunda amarilla y expulsión, bien expulsado, Faltando 4 minutos para el final, todo fue del visitante que tocaba y tocaba, hasta que marcó el tercero, se veía venir. 

Ya devuelta con los 5 jugadores en cancha una genialidad de Spampinato puso el partido 3-2. Chaca iba con todo, faltaba poco, tapó varias veces Heredia y en la contra liquidó Juvencia, faltando un minuto puso el 4-2 final. El "Tricolor" en ese minuto final metió un tiro en el palo, ni la del final le salió a Chacarita.


Nicolás Espinosa (@nicoespinosa97)

AUSPICIA: