Luego de la salida de Agustín Rossi, Chacarita está en busca de un arquero. Quien suena es Gonzalo Marineli, de Huracán.

Agustín Rossi, surgido en las inferiores de Chacarita y arquero titular en el ascenso al Nacional B, se fue a Estudiantes de La Plata. Por este motivo es que el Funebrero está en busca de un nuevo arquero. Claro, en el banco el Tricolor tiene a Taborda (Que no tuvo continuidad la última temporada) y Aníbal Biggeri le daría la chance al EX Aldosivi, pero la chance de traer a otro arquero está latente.


Los nombres suenan, pero el que se hace más fuerte es el de Gonzalo Marineli, con pasado en River y actualidad en Huracán, siendo tercer arquero. El '1' tiene por delante a Marcos Díaz y Matias Giordano. Marineli habló con los colegas de BN PARTIDOS y dejó en claro que no hay ningún ofrecimiento concreto, pero que de surgir la posibilidad de irse a un equipo para tener continuidad podría irse. El DT del Globo, Néstor Apuzzo, dejó en claro que quiere al arquero en el equipo.

Mauro Chircoff (@Maauchaca)

AUSPICIA