FÚTBOL: ARQUERO EN CARPETA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

jueves, 8 de enero de 2015

FÚTBOL: ARQUERO EN CARPETA

Luego de la salida de Agustín Rossi, Chacarita está en busca de un arquero. Quien suena es Gonzalo Marineli, de Huracán.

Agustín Rossi, surgido en las inferiores de Chacarita y arquero titular en el ascenso al Nacional B, se fue a Estudiantes de La Plata. Por este motivo es que el Funebrero está en busca de un nuevo arquero. Claro, en el banco el Tricolor tiene a Taborda (Que no tuvo continuidad la última temporada) y Aníbal Biggeri le daría la chance al EX Aldosivi, pero la chance de traer a otro arquero está latente.


Los nombres suenan, pero el que se hace más fuerte es el de Gonzalo Marineli, con pasado en River y actualidad en Huracán, siendo tercer arquero. El '1' tiene por delante a Marcos Díaz y Matias Giordano. Marineli habló con los colegas de BN PARTIDOS y dejó en claro que no hay ningún ofrecimiento concreto, pero que de surgir la posibilidad de irse a un equipo para tener continuidad podría irse. El DT del Globo, Néstor Apuzzo, dejó en claro que quiere al arquero en el equipo.

Mauro Chircoff (@Maauchaca)

AUSPICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad