REPORTAJE: J.MENÉNDEZ "ME SENTÍ MÚY CÓMODO" - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

martes, 27 de enero de 2015

REPORTAJE: J.MENÉNDEZ "ME SENTÍ MÚY CÓMODO"

Hoy el Funebré, jugó su primer partido de preparación ante Deportivo Español. Entre todos los protagonistas estuvo Jonathan Menéndez uno de los refuerzos. El media punta disputó desde el arranque el partido de los suplentes, que concluyó 2-0 a favor y tuvo un gran desempeño . Tras el cotejo, dialogó con A Todo Chaca, y esto nos dijo:


¿Cómo se dio tu vuelta a Chaca? 
Mi representante nos trajo varias propuestas, de clubes de de la A de Argentina pero le dijimos que si veníamos a jugar a Argentina la prioridad era Chaca. Ya que es donde nos formamos, donde jugamos toda la vida y donde queremos jugar. Además teníamos ganas de revancha y de estar cerca de todos los afectos. 

¿Qué le podés apartar al juego de Chaca? 
Al equipo le puedo aportar velocidad, buen juego y pegada.

A primera vista, ¿Qué diferencias encontrás con el fútbol Europeo? 
Las diferencia esencial es que en Europa es todo mucho más técnico y más intenso el ritmo. Acá en Argentina juega un papel muy importante el físico, meter más, aunque últimamente el fútbol argentino se está jugando muy bien. 

¿Cómo te viste hoy dentro de la cancha? 
Hoy me sentí bien dentro del campo de juego, muy cómodo suelto, y siempre con ganas de jugar y con ganas de mejorar día a día trabajando. 


¿Cómo ves al equipo de cara al inicio del torneo? 
Yo al equipo lo veo muy poniéndose a tono para el campeonato, y con el correr del tiempo vamos a ir mejorando porque al plantel le gusta jugar bien al fútbol, lo demuestra todos los días y lo va a demostrar porque hay mucha gente de buen pie.

Matias Chircoff (@MatiasChircoff)

AUSPICIA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad