Foto: Ely Martínez 

CHACARITA 2-0 UAI URQUIZA (COPA ARGENTINA).

César Taborda: 6. Salió mal en un córner. Tuvo poca labor, aunque tapó un gran mano a mano.
Zelmar Garcia: 6. Un poco perdido en el comienzo. Se adaptó con el correr de los minutos.
Gonzalo Rocaniere: 6,50. Muy correcto y seguro en la gran mayoría de los cruces, aprobado.
Julian Fernández: 6. Hizo una buena dupla central con "Roca"y, salvo excepciones, no se notó la ausencia de Franco Racca.
Maximiliano Paredes: 6,50. Pasó al ataque y defendió en las pocas que tuvo que hacerlo. Aprobado en su partido número 100 con la casaca "Tricolor".
Matías Sánchez: 6,50. Llegó en varias oportunidades al fondo, desorientando a la defensa visitante. Se adaptó a jugar por la izquierda y por la derecha.
Miguel Mellado: 7. Recuperó varias pelotas y estuvo correcto a la hora de entregársela a sus compañeros.
Victor Zapata: 7,50. Firme, como siempre. Amo y dueño de la mitad de cancha. Se sumó al ataque cuando debió hacerlo.
Ricardo Gómez: 7. Tuvo chances para convertir. Llegó al fondo e hizo un buen trabajo en la banda izquierda. Luego cambió su posición con Sánchez y pasó a jugar por la derecha.
Damian Manso: 8. El distinto. Abrió el marcador con un golazo, así como en la última fecha ante Villa Dálmine. La magia está intacta. Con sus pases en profundidad desacomodó a toda la defensa rival.
Cristian Bordacahar: 8,50. Jugador del partido. Marcó el segundo gol de Chaca, posterior a una apilada de defensores de la UAI. Pudo volver a convertir. El "Chapu" cada vez que tuvo la pelota acumuló dos o tres jugadores en su marca.

Ingresaron:
Rodrigo Aliendro: Sin puntaje.
Elías Zapata: Sin puntaje.
Matias Nizzo: Sin puntaje.

AUSPICIA