CHACARITA 3-1 UNIÓN (MDQ) (2DA FECHA - NACIONAL B).


Foto: AFA

César Taborda: 8. Jugador del partido. Sacó muchas pelotas complicadas. Descolgó varios centros difíciles. No tuvo responsabilidad en el gol.
Zelmar Garcia: 6. Cumplió. Pasó al ataque y mejoró con respecto al último partido. Tuvo una chance de gol con un disparo de afuera del área. Se empieza a acomodar dentro del 11 inicial.
Rocaniere: 8. Se sentía su ausencia. Volvió la solidez a la defensa. Cerró perfectamente en varias oportunidades tirándose al piso, aunque no estuvo muy prolijo a la hora de salir jugando.
Julian Fernández: 7. Abrió el partido con un cabezazo tremendo en el área chica, luego de un córner del Piojo Manso. Tuvo otra oportunidad para convertir, pero el disparo fue defectuoso. Ordenado en defensa. 
Maximiliano Paredes: 5,50. No tuvo mucha participación, ni en ataque ni en defensa. Faltó la presencia de un volante por derecha que lo acompañe en la ofensiva. 
Miguel Mellado: 6,5. Jugó de doble 5 e hizo en algunas oportunidades de volante por derecha. Cortó bien los ataques visitantes, recuperando varias pelotas.
Victor Zapata: 6. Se lo notó fastidioso y estuvo muy impreciso a la hora de entregar pelotas. Correcto en defensa. Levantó en el complemento.
Ricardo Gómez: 5,50. La mayoría de los ataques se desarrollaron por su banda y no pudo darle la puntada final a los mismos.
Damian Manso: 6,50. Excelente pegada en los corners como así también en los tiro libres. Correcto en el juego.
Cristian Milla: 5. Participó poco y nada. Tuvo una sola situación de gol, con un disparo de afuera del área. No se acopló bien al doble nueve.
Cristian Bordacahar: 7. Aunque el esquema no es el habitual pudo acomodarse. No anotó, pero le bajo varias pelotas a sus compañeros. Hoy, es el nueve de Chacarita.

Ingresaron:
Elias Zapata: Sin puntaje. Tuvo un tiro en el palo.
Matías Rodríguez: 6,50. El pibe quiere cancha. Entró, ordenó al equipo de Aníbal Biggeri y marcó el segundo tanto con un disparo rasante, por debajo del arquero visitante.
Rodrigo Aliendro: 6,50. Entró, marcó y selló el partido. Le dio tranquilidad al público, que estaba un tanto ansioso.

AUSPICIA: