FÚTBOL: 1X1 BOCA UNIDOS - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 7 de marzo de 2015

FÚTBOL: 1X1 BOCA UNIDOS


César Taborda: 7. Atajó un penal y respondió en las pocas que tuvo. Tapó un disparo clave en el primer tiempo, cuando el partido iba 0 a 0. En el gol para algunos tuvo culpa, para nosotros no. 
Zelmar Garcia: 5. Se mantiene en el nivel que viene mostrando. No pasó tanto al ataque.
Gonzalo Rocaniere: 6.  Correcto. Firme arriba y cortó varias abajo. En el penal no lo toca, Fue un invento del árbitro.
Julian Fernández: 5. Pudo marcar con un cabezazo que tapó bien el Gato Sessa. Mejora con el correr de los partidos, y se va afianzando con Rocaniere como dupla central.
Maximiliano Paredes: 5. Pasó al ataque, pero está impreciso. Tiró varios centros desde 3/4 buscando a Bordacahar y Milla cuando ingresó. 
Miguel Mellado: 5. No tuvo tanto trabajo en el medio campo. Se encontró bien acompañado, con el Chapa Zapata y Nizzo. Le puso una pelota tremenda a Milla en la jugada que, posteriormente, Rodríguez cambiaría por gol.
Victor Zapata: 5. Sigue impreciso a la hora de asistir a sus compañeros, aunque mejoró con respecto al último partido.
Matias Nizzo: 6. Volvió luego de la lesión. Cubrió bien a los centrales (Fernández y Rocaniere) cuando iban a cabecear en ataque. Entregó bien la pelota y se sacrificó mucho. Aprobó.
Matías Rodríguez: 7,50 JUGADOR DEL PARTIDO. Era lo que le faltaba a Chacarita, llegada por las bandas. Coquito se mostró tanto por derecha como por izquierda y descontroló a la defensa visitante en varias ocasiones. Marcó el primer gol del encuentro. Cuando Chaca entró en un bache Rodríguez siguió metiendo e intentando recuperar la pelota. Pedía titularidad, la tuvo y cumplió.
Damian Manso: 6. Se retiró lesionado antes de finalizar el Primer Tiempo. Venía siendo uno de los puntos altos del Funebrero, siempre demostrando su jerarquía  la hora de dar los pases.
Cristian Bordacahar: Sin puntaje. Se retiró lesionado en el Primer Tiempo.

Ingresaron:
Cristian Milla: 4,50. Tuvo dos mano a mano clarísimos. En el primero la bajó de pecho con mucha calidad, y definió mal ante la presencia de Sessa. En el segundo quedó cara a cara con el uno y volvió a definir mal, pero lo salvó Coquito que apareció en el rebote. Se nota la falta de fútbol en el Tití.
Matias Soto Torres: 5. La incorporación hizo su debut. Ingresó (nada mas y nada menos) que por el número 10, Damian Manso. Estuvo correcto.
Rodrigo Aliendro: 6.5. Entró y cumplió. Marcó el gol de la victoria, a un minuto del final.


AUSPICIA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad