FÚTBOL 1X1 VS CENTRAL CÓRDOBA (SGO) - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 21 de marzo de 2015

FÚTBOL 1X1 VS CENTRAL CÓRDOBA (SGO)



César Taborda: 6. Casi no tuvo trabajo. Algunos disparos desde afuera del área, pero sin mayores complicaciones. Mantuvo la valla invicta.
Zelmar Garcia: 5,5. Mejoró el rendimiento con respecto a sus últimas actuaciones, pero cuando el rival atacó por las bandas, la defensa fue frágil.
Gonzalo Rocaniere: 6.  Se acopló bien con Fernández. En varias oportunidades tuvo que relevar a su compañero y lo hizo de buena manera. Cerró bien abajo, puso lo que tuvo que poner y se retiró ovacionado por el público, que coreó su nombre: "Roca, Roca".
Julián Fernández: 6. Correcto. Pudo convertir en una gran jugada combinada que lo dejó cara a cara con el arquero, pero su remate se fue apenas rozando el palo. A la hora de defender varias veces quedó lejos de su marca y necesitó la ayuda de Rocaniere para poder despejar el peligro. 
Maximiliano Paredes: 5,5. Pasó al ataque y tiró varios centros desde 3/4 que complicaron al elenco de Santiago del Estero. Estuvo más firme que otros encuentros en defensa. El "Mono" está recobrando la confianza.
Miguel Mellado: 6. Trianguló mucho con sus compañeros en ataque. Fue más ofensivo que su dupla, Nizzo.
Matias Nizzo: 6. Recuperó varias pelotas en la mitad de cancha. Lo más flojo fue durante un lapso de la segunda mitad, donde el Funebrero se cansó de perder la pelota en el mediocampo.
Rodrigo Aliendro: 6,5. Marcó la apertura del marcador. Tuvo mucha complicidad con Manso y Milla. Se entendió muy bien con sus compañeros y complicó a la defensa rival con su velocidad.
Damian Manso: 8. JUGADOR DEL PARTIDO. Es el distinto de la categoría. Solidario con sus compañeros y exquisito a la hora de ceder la pelota. Hace mucho que Chacarita no tenía un jugador de éstas características. 
Jonathan Menéndez: 6,50. Desequilibró a los defensores de Central Córdoba por los costados. Gran destreza con la redonda. 
Cristian Milla: 6,5. Marcó el segundo tanto de la tarde, con el cual Chacarita selló la victoria. Pivoteó, y tuvo varias chances más de marcar. Estrelló dos remates en los palos y no cayó tantas veces en offside. Mejoró mucho con respecto a los anteriores encuentros. Necesita confianza el "Tití", y Biggeri se la está dando.
Ingresaron:
Agustín Modula: Sin puntaje.
Matias Soto Torres: Sin puntaje.
Brían Ortiz: Sin puntaje.


AUSPICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad