FÚTBOL: 1X1 VS FERRO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

martes, 24 de marzo de 2015

FÚTBOL: 1X1 VS FERRO

Foto: Prensa oficial.
César Taborda: 7. Impecable en las salidas aéreas, y muy rápido para atorar lo que era el segundo de Ferro en el complemento. Casi ataja el penal: había adivinado la intención de Salmerón.
Maximiliano Paredes: 5. De menor a mayor. Arrancó con muchas dudas e imprecisiones, aunque siempre metiendo corazón y garra. Buen avance que deriva en el empate de Milla.
Julián Fernández: 4. Sufrió mucho con Salmerón, con quien se fajó, y nunca lo pudo contener. Quedó a mitad de camino varias veces y cometió demasiados foules.
Gonzalo Rocaniere: 5. Alternó buenas y malas, y como casi todo el equipo, se acomodó en el segundo tiempo. Ganó más de lo que perdió y tuvo una chance de gol, con un cabezazo en el primer tiempo.
Zelmar García: 5. Notablemente errático con la pelota. No así en la marca. Muy atento para salvar en la línea lo que era el 2 a 0 de Ferro en el primer tiempo.
Miguel Mellado: 6. Al igual que sus compañeros, arrancó flojo y luego se acomodó. En el complemento se vio su mejor versión, ya que no estaba cómodo por derecha y pasó al centro a jugar de único mediocampista central. A partir de ahí, el equipo tuvo más juego y quite.
Matías Nizzo: 4. Llamativamente impreciso y a destiempo. Se salvó de la expulsión tras un pisotón criminal. Biggieri se avivó y lo sacó a los pocos minutos.
Víctor Zapata: 4.5 Casi siempre lo sobrepasaron. La tocó poco y cuando lo hizo no gravitó.
Jonathan Menéndez: 5. La pidió siempre, pero se encontró con poco espacio y mucha gente atorándolo. Recibió casi siempre de espaldas, aunque cuando pudo generó algunos avances interesantes.
Damián Manso: 5.5. Menos participación que de costumbre. Metió, como siempre, algunas asistencias de crack, que no fueron aprovechadas. Al igual que Menéndez, no debería jugar tanto de espaldas.
Cristian Milla: 7. JUGADOR DEL PARTIDO. Pura potencia e insistencia. Nunca bajó los brazos, pese a haber cometido el (dudoso) penal y no haber podido concretar algunos avances. Un tremendo fierrazo que ilusiona a todos los hinchas.

Ingresaron: 
Matías Soto Torres: 7. Entró bárbaro. Desniveló por la derecha y fue profundo. Asistió a Milla en el 1 a 1.
Rodrigo Aliendro: 5. La tocó poco y no participó casi del juego.
Maximiliano Casa: 6. Mucha movilidad, gambeta y atrevimiento. Es guapo y le puede dar un cambio de ritmo interesante al ataque del funebrero.

Federico Camps

AUSPICIA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad