FÚTBOL: 1X1 VS GIMNASIA (MZA) - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 14 de marzo de 2015

FÚTBOL: 1X1 VS GIMNASIA (MZA)


César Taborda: 6,5. Una de las figuras del Funebrero. Cuando las cosas no iban bien, él salvó a Chacarita. Seguro arriba y bien abajo. En el penal nada que hacer. En el segundo gol le pasa por abajo una pelota complicada
Zelmar Garcia: 4. Flojo. Empeoró con respecto al último partido. El penal viene por una pelota que rebota en su mano.
Gonzalo Rocaniere: 5.  Bien. No tuvo tanta a pesar de la inferioridad numérica, se mantuvo ordenado con su Fernández.
Julian Fernández: 5. Estuvo a la par de su compañero en la zaga central. Ambos estuvieron correctos.
Maximiliano Paredes: 3. Está flojo el Mono. Pasa mucho al ataque y descuida demasiados sus espaldas. Deberá mejorar. 
Miguel Mellado: 6. Con la expulsión de Zapata debió acomodarse en el mediocampo junto a Nizzo y estuvo correcto. Pasó al ataque cuando debió hacerlo y se ordenó en defensa cuando se lo necesitó. Colocó algunas pelotas buenas en profundidad. 
Victor Zapata: 2. Duró 15 minutos. Venía jugando un buen partido (por eso un 2 y no un 1). Un codazo infantil sobre el rival lo dejó afuera temprano. Se pierde, por lo menos, el partido ante Central Córdoba (SGO).
Matias Nizzo: 5. Junto a Mellado se ordenó bien en el centro ante la ausencia del Chapa. Comienza a sumar minutos de fútbol. Aguantó bien.
Matías Rodríguez: Sin puntaje. Se retiró lesionado. Ingresó en su lugar Aliendro.
Jonathan Menéndez: 8 JUGADOR DEL PARTIDO. La sorpresa y la figura del partido. Le ganó la pulseada en la titularidad a la incorporación (Soto Torres). Tuvo velocidad, agilidad, picardía e inteligencia. Revolucionó a la defensa rival en los últimos metros. En el gol de Milla la jugada fue de él, que definió y estrelló la pelota contra el palo. Excelente por el Mellizo. 
Cristian Milla: 6. Aprobó. Se le tenía que abrir el arco y se le abrió, a lo nueve. Le anularon un gol que era válido. Tuvo un remate desde afuera del área que sorprendió al arquero local, se fue muy cerca. Confianza, Tití.

Ingresaron:
Rodrigo Aliendro: 4. Ingresó en lugar del lesionado Rodríguez. No tuvo mucha participación. Pudo marcar en el Segundo Tiempo en una jugada que era para darle el pase a Milla, que entraba solo por el medio.
Matias Sánchez: 4. Ingresó en lugar del mejor de Chaca, Menéndez. Entro para aguantar la pelota, y darla pausa a Chacarita. Hizo poco.
Elías Zapata: Sin puntaje. Ingresó sobre el final en lugar de Milla. Se perdió un gol increíble, que hubiese sido la victoria de Chacarita.

AUSPICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad