FÚTBOL: 1X1 VS VILLA DÁLMINE - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

domingo, 29 de marzo de 2015

FÚTBOL: 1X1 VS VILLA DÁLMINE


César Taborda: 6. No tuvo mucha acción en el partido. Estuvo correcto en el primer tiempo donde se lo exigió con más claridad. Mantuvo la valla invicta, y eso es importante.
Maximiliano Paredes: 4. Se fue expulsado tras una doble amonestación cuando el partido estaba 0 a 0, pero (a pesar de ello). Afanó varias veces la redonda y se animó a ir al ataque. T
Julián Fernández: 5,5. Jugó un buen partido, aunque lo superaron con facilidad durante buena parte de los primeros 45´. Con el correr de los minutos se pudo acomodar junto con "Roca" y se fusionaron para hacer la muralla impasable. 
Gonzalo Rocaniere: 5,5. Duro y aferrado a la marca, difícil de superar (como siempre). No tuvo participación en ataque.
Zelmar García: 4,5.  Aún se espera más de él. Alterno entre buenas y malas, pero lo anticiparon mucho los atacantes del elenco de Campana. Rescatamos que metió cuando debió meter, y en el segundo tiempo tuvo quites con más precisión.
Matias Soto Torres: 4. Pasó poco al ataque, no se lo vio mucho en la parte delantera dejando muy sólo a Milla. Pudo convertir, pero demoró y disparó con dificultad. 
Miguel Mellado: 5,5. Impreciso con la pelota, pero impecable en los quites. Pudo acomodarse en el segundo tiempo.
Matías Nizzo: 5,5. Tuvo un partido muy similar a Miguel, pero se acomodó asisitiendo bien a sus compañeros de ataque.
Jonathan Menéndez: 7,5. Junto con Manso el mejor de la cancha. "Este pibe es un crack" se escuchaba desde la popular. Increíble lo que jugó el Mellizo. Es ágil, canchero y no le teme a nada. Llega al fondo y deja muchos rivales en el camino con su velocidad. Hoy es titular indiscutido.
Damián Manso: 7,5. JUGADOR DEL PARTIDO. Impecable. Unos destellos tremendos de buen fútbol -que por momentos se hicieron faltantes en San Martín- asistiendo de maravilla a sus compañeros. Convirtió el gol, cuando el partido se moría y el empate sonaba a duda. Se complementó muy bien con Menéndez y Milla.
Cristian Milla: 6,5. Se la bancó bien arriba y no dio por perdida ninguna pelota. Pivoteó excelentemente a sus compañeros, generando varias situaciones de peligro. El primer y único tanto del encuentro fue luego de que Milla le pivoteara la redonda a Menéndez, para que este llegue al fondo y se la deje servida al  Piojo para empujarla e inflar la red.


Ingresaron: 

Agustín Modula: Sin puntaje.
Rodrigo Aliendro: Sin puntaje.
Brian Ortiz: Sin puntaje.


AUSPICIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad