REPORTAJE: GABY SCHACK "EL OBJETIVO PRIMORDIAL ES EL ASCENSO" - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 21 de marzo de 2015

REPORTAJE: GABY SCHACK "EL OBJETIVO PRIMORDIAL ES EL ASCENSO"

La primera división de Futsal, continúa transitando el último tramo de cara el torneo de la segunda división de AFA. Gabriel Schack, uno de los refuerzos, dialogó con A Todo Chaca tras la consagración en la Copa Ciudad de Ballester.


¿Cómo se dio tu llegada al club? ¿Qué te pide el técnico? 
Me contactó Ariel, apenas terminó el último torneo y me gustó lo que me propuso. Lo que me pidió desde el arranque es que haga goles, y que juegue de Pivote. El último año en Hurligham hice 35 goles pero no me considero goleador, igual, voy a tratar de cumplir con lo que me pide él.

¿El ascenso es el único objetivo o hay que ir paso a paso?
El objetivo primordial es el ascenso, pero hay que ir partido a partido. Este año la B va a estar muy peleada y van a ser todas finales. Todos los equipos le juegan a muerte a Chacaria, pero bueno, yo creo que vamos por el buen camino y se formó un gran plantel. Estamos muy unidos que es lo fundamental para pelear arriba.



¿Qué sacan en positivo del torneo de verano y cuáles son las cosas que hay que pulir para el arranque?
Lo positivo es la unión del plantel, la alegría del vestuario, es como si hubiésemos jugado siempre juntos. Futbolísticamente nos ayudó a conocernos y ver que estamos bien tanto con la pelota como físicamente. Esto nos ilusiona para el torneo que se viene. Y como nota oscura, creo que nos faltó cerrar los partidos y afilar el tema de la marca, aunque sé que son cosas que con el trabajo en la semana se pueden corregir. 

¿Dentro y fuera de la cancha cómo te sentís? 
Muy cómodo, apenas llegué me hicieron sentir parte del plantel, y fuera de la cancha mejor todavía. Estoy haciendo amigos que es lo más lindo que te deja el deporte.

¿Algo para agregar? 
Dejame agradecerle a Ariel por la oportundiad que me dio, tanto a mí como a mi hermano. El técnico fue quien se preocupó y se movió para destrabar el tema de los pases. Vamos a dejar la vida en cada partido para defender este gran club. ¡DALE CHACA!

Matías Chircoff (@MatíasChircoff)

AUSPICIA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad