César Taborda: 6.5. Hizo un partido correcto, y tuvo buenas intervenciones en todos los tramos. Atajó el penal, pero no pudo capturar el rebote que determinó el 1-0 parcial. Le tapó una gran pelota a González sobre el final.
Diego Acuña: 4.5 Debut en la era Biggeri, se lo notó impreciso a la hora de entregarle las pelotas a sus compañeros, correcto en la marca.
Julián Fernández: 7. JUGADOR DEL PARTIDO. Lo mejor en el elenco de San Martín, sacó todo y fue a trabar con alma y vida acoplándose muy bien con Rocaniere. Mostró soltura para salir jugando y no revolear el balón.
Gonzalo Rocaniere: 7. Jugó a lo que nos tiene acostumbrado dándole solidez y hombría a la defensa tricolor, relevó muy bien a Fernández y cubrió los espacios. Pudo convertir pero su cabezazo fue a las manos de Luchetti. Cometió el dudoso penal cobrado por el juez.
Zelmar Garcia: 5. No tuvo sobresaltos, pero tampoco se destacó. Se sigue esperando un poco más del lateral izquierdo.
Miguel Mellado: 6. Muy bueno lo del Negro, quitó pelotas con solidez, y pasó al ataque siendo opción para convertir, con remates desde afuera. Se lo vio siempre atento a las ´segundas pelotas´. De esta manera llegó la infracción que determinó el segundo penal del partido, esta vez a favor de Chaca.
Matías Nizzo: 7. Amo y dueño de la mitad de la cancha. Por momentos robando el balón con firmeza pero también diciendo ´presente´ en el ataque cediendo excelentes balones a la espalda de los defensores de Atlético.
Rodrigo Aliendro: 6. Escurridizo en el ataque, aunque ausentes por momentos. Las veces que influyó en la jugada lo hizo contundéntemente, generando peligro en el área local.
Nazareno Mariescurrena: 5. Partido aceptable del pibe. Debut en el campeonato para El Vasco que se bancó bien la arremetidas de los ataques Tucumanos. Es notable su actitud defensiva y no ofensiva como Joni Menéndez, y eso le sumó más soledad al único punto que propuso el esquema plateado por Biggeri.
Damián Manso: 6.5. Faltó un poco, pero como siempre marca la diferencia con esas mínimas cosas. Tremendo el pase para Aliendro en la jugada del penal.
Cristián Milla: Sin puntaje (Se retiró lesionado)


Ingresaron:

Elías Zapata: 5. No tuvo participación en el juego, ya que estuvo muy sólo en la ofensiva, pero erró un mano a mano bien sacado por Luchetti. Fue el autor del tanto que lo llevó a Chaca al empate parcial del partido, pero perdió la marca de Bianchi en el córner que determinó el dos a uno final.
Matias Soto Torres: Sin puntaje.
Matías Sánchez: Sin puntaje.


AUSPICIA: