FÚTBOL: 1X1 VS GUILLERMO BROWN (PM) - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

domingo, 12 de abril de 2015

FÚTBOL: 1X1 VS GUILLERMO BROWN (PM)

FOTO: @JornadaWeb
Taborda: 6. Seguro de arriba y sin problemas cada vez que Brown pateó tímidamente al arco.

Paredes: 7 Bien en la marca. Cerró su sector y en el segundo tiempo creció mucho en ataque, siendo el único que intentó romper líneas hasta el segundo gol.

Fernandez. 6. Sólido de arriba y oportuno en algunos cruces importantes. Intentó bastante jugar por abajo, cuando se pudo, y eso se valora.

Rocaniere: 7. Una pared. Fue el sostén del equipo en un primer tiempo donde Chaca la pasó realmente mal. Con sus cierres y anticipos ahuyenyó el peligro.

Zelmar García: 5. Cumplió. No atacó mucho, aunque pasó algunos sobresaltos en el primer tiempo.

Mellado: 5. Correcto en la contención y algunos relevos. En el complemento manejó bien la mitad.

Nizzo: 5. Un partido correcto, en el primer tiempo no pudo hacerse eje en el medio pero luego se acomodó. De a ratos, se soltó en ataque. 

Soto Torres: 4. No pudo ser el conductor del equipo, en ningún momento encontró espacios y tuvo poca movilidad. Hizo que se extrañara horrores a Manso en la creación.

Aliendro:7,5. Hermosa diagonal y posterior golazo. Despliegue por la derecha y solidaridad para marcar atrás. Muy buen partido.

Menéndez: 8. JUGADOR DEL PARTIDO. Encaró siempre, hasta en inferioridad numérica. Fue el más peligroso y punzante del equipo, y hasta demostró que puede vestirse de enganche pensador: exquisito pase a Aliendro en el primer gol.

Elías Zapata: 6. Gol de penal que sirve para aumentar la confianza, y buenos movimientos cuando bajó a asociarse con sus compañeros. Más habilidad que fuerza. 

Ingresaron:

Modula: 6. Ayudó a ordenar al equipo en la mitad distribuyendo.
Matías Sánchez: Sin puntaje
Jeremías Ugo Carabelli: Sin puntaje.

Federico Camps

AUSPICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad