FÚTBOL: 1X1 VS RAMÓN SANTAMARINA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

domingo, 26 de abril de 2015

FÚTBOL: 1X1 VS RAMÓN SANTAMARINA



César Taborda: 4,50. No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles, pero tampoco tuvo grandes intervenciones.
Zelmar Garcia: 2,50. El peor partido de su estadíaa en Chacarita. Le ganaron la espalda en todo momento, generando muchas situaciones de gol por el sector que él defendía.
Gonzalo Rocaniere: 5. Por momentos quedo desordenado en la última línea. Relevó bien a Zelmar Garcia cuando éste perdía la marca. Pudo convertir el descuento cuando el partido estaba 0-2, pero el travesaño se lo negó.
Julian Fernandez: 4. Michell lo volvió loco durante los 90 minutos. En algunos tramos quedaba un gran espacio entre Paredes y él. En el último tanto de la visita perdió la marca y Tellechea definió con soledad.
Maxi Paredes: 4. Pasó en varias oportunidades al ataque, pero se lo notó desordenado tácticamente. A pesar del resultado adverso, el jugador, tuvo una gran entrega.
Rodrigo Aliendro: 4. Casi que no le llegó el balón, y, por ende, casi no tuvo participación en el encuentro.
Miguel Mellado: 3,5. Entregó mal la pelota en todo momento, no fue preciso. En el mediocampo la visita siempre recibió la pelota sin ninguna marca encima.
Matías Nizzo: 3,5. Partido idéntico al de Mellado. Salió en el entretiempo. No estuvo fino en la marca ni en la entrega del balón.
Facundo Melivilo: 4. Empieza a agarrarle ritmo a los partidos, se le nota la falta de estado físico. Recuperó un balón en campo de Chacarita (relevando a Zelmar Garcia), en el cual recibió los aplausos incondicionales del público.
Damian Manso: 5. Es el eje de Chacarita. Por él pasan todas las pelotas en el ataque Funebrero. En éste partido, Zapata, no pudo aprovechar los exquisitos pases del 10.
Elías Zapata: 4. No era el partido del '9'. Se lo notó muy flojo a la hora de definir. En el primer tiempo, cuando el partido estaba 0-2, tuvo una doble chance: Primero el palo y luego la mala puntería le negaron el tanto. Tranquilidad, Chapita..


Ingresaron:
Jonathan Menéndez: 4,5. Ingresó en el arranque del Segundo Tiempo. Tuvo una chance que desperdició. Con el correr de los minutos comenzó a desdibujarse y se quedó sin ideas a la hora de romper la firme defensa de la visita.
Brían Ortiz: 5. Realizó el único tanto del Funebrero. Sacó un bombazo tremendo desde afuera del área que dejó sin reacción al arquero del Aurinegro. Se lo notó ordenado abajo con la línea de 3 (junto a Rocaniere y Fernández).
Maxi Casa: Sin puntaje.

AUSPICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad