FUTSAL: DEBUT Y EMPATE - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

miércoles, 15 de abril de 2015

FUTSAL: DEBUT Y EMPATE

Chacarita debutó este sábado en la primera fecha del campeonato donde se midió ante la UAI Urquiza en el estadio del 17 de Agosto.
.

El Tricolor salió a jugar el campo de juego cediéndole la pelota al rival y esperándolo en mitad de cancha durante los primeros minutos, lo cierto es que la visita estuvo jugando mejor durante varios minutos y llegaron los goles. A los diez de la primera etapa ya estaba ganando 2-0.

Baldazo de agua fría para Chaca. Ariel Carta entrenador Funebrero, se dió cuenta que algo no andaba bien y pidió minuto, a partir de ese momento todo empezó a cambiar, de la mano del numero 12 Spampinatto que se puso el equipo al hombro. 

Chaca lo fue  a buscar, logró descontar y luego llego empate de la mano de Spampinatto en 2 oportunidades.

El entrenador visitante pidió minuto, es que ahora era todo del local, lo estaba pasando por arriba y faltando 2 minutos para que finalice la primera mitad apareció Visona para darle el 3-2 parcial Funebrero.

En la segunda mitad el encuentro convirtió totalmente en un verdadero partidazo, la visita lo empató a través de un penal dudoso, y a partir de allí fue de ida y vuelta infernal, con las mas claras para la UAI, convirtiendo al arquero de Chaca el Mono Comesaña en la gran figura del partido, Fue impresionante la cantidad de mano a mano que tapó. 

Resultado Final: 3-3

A destacar: Spampinatto, un distinto, manejando el ritmo de todo el juego Tricolor, marcó 2 goles.
Visona: Rapido y gambeteador, marcó 1 gol

La figura: El mono Comesaña, sacó muchisimos mano a mano, anduvo bien con los pies, lo mejor de Chaca.

Nicolás Espinosa (@NicoEspinosa6)

RECORDÁ QUE EL PRÓXIMO ENCUENTRO DEL FUTSAL -DONDE CHACA VISITA A ARGETINOS JUNIORS- SERÁ TRANSMITIDO NUEVAMENTE, LINK: http://atodochaca.blogspot.com.ar/p/radio.html



AUSPICIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad