FÚTBOL: 1X1 ATLÉTICO PARANÁ - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 2 de mayo de 2015

FÚTBOL: 1X1 ATLÉTICO PARANÁ


César Taborda: 4,50. Salvó el arco de Chacarita en varias ocasiones. Tiene algo de culpa en el tercer tanto del local, pero fue un disparo bastante inesperado.
Nazareno Mariescurrena: 4,5. Suplantó en el 11 inicial a Zelmar Garcia. Estuvo correcto, salvo algunas malas decisiones a la hora de las salidas. El 4 del team de Paraná pasó mucho al ataque, aunque no lo complicó tanto. Nacho se animó y pegó varias idas y vueltas por la banda izquierda de la ofensiva Funebrera.
Gonzalo Rocaniere: 5. El más solido de una floja defensa. En el primer tanto le cabecean a las espaldas y se duerme junto a su dupla central, Fernández. 
Julian Fernandez: 3,5. Lo superaron en gran cantidad de ocasiones y varias veces quedó lejos de su marca. En  muchas oportunidades Rocaniere tuvo que hacer una gran exigencia física para ayudarle en su labor.
Maxi Paredes: 4,5. Mejoró en cuanto a sus últimas actuaciones. Pasó mucho al ataque (lo que dejó más en evidencia las irregularidades en la última línea) y tiró varios centros. Uno de ellos fue el que conectó Elías Zapata para marcar el único tanto de Chacarita. 
Rodrigo Aliendro: 3. Casi que no entró en juego, y no tuvo mucho contacto con el balón. Se fue sustituido en el descanso. 
Miguel Mellado: 3,5. Luego de los primeros 20 minutos el medio quedó desolado. Fue un "pase libre" para el ataque de Atlético Paraná. Fue amonestado y se pierde el partido ante Guaraní Antonio Franco por acumulación de amarillas.
Agustín Modula: 3,5. Se lo notó bastante desordenado e impreciso a la hora de entregar la pelota. Bastante perdido a la hora de tomar marca. Deberá afianzarse como volante central ya que, seguramente, esté desde el comieno en el encuentro ante el equipo de Misiones.
Jonathan Menéndez: 3. En el comienzo tomó la iniciativa a la hora de atacar, pero falló en la puntada final. Luego no desniveló más, le cubrieron bien los espacios y anularon su juego. Se fue sustituido en el complemento.
Damian Manso: 5. JUGADOR DEL PARTIDO. Nuevamente, el mejor de Chacarita. Parado, sin correr de más, entrega pelotas exquisitas, pero le falta un compañero en el tramo final de la ofensiva Funebrera. 
Elías Zapata: 4. Hizo un labor correcto. Marcó, y es lo que tienen que hacer los número 9. Debe serenarse y persistir más en los ataques, no dar ninguna pelota por perdida. 

Ingresaron:
Jeremías Ugo Carabelli: 4. Ingresó para hacer el nivel en ofensiva con su velocidad, pero nunca pudo hacerse de la redonda. Le rebotó mucho y la tuvo poco en sus pies. A favor de él, es complicado ingresaron con un 3 a 0 totalmente adverso.
Matías Sánchez: Sin puntaje.
Matías Soto Torres: Sin puntaje.

AUSPICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad