FÚTBOL: 1X1 VS GUARANÍ AF - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

miércoles, 6 de mayo de 2015

FÚTBOL: 1X1 VS GUARANÍ AF

Foto: Prensa oficial
César Taborda: 7.5. No tuvo culpa en los goles de Guaraní. Salvó a Chacarita en varias ocasiones tapando disparos claves conteniendo la valla para volverse con el punto a San Martín, así agigantó su imagen en el complemento.
Nazareno Mariescurrena: 5. Volvió a ser titularidad. Con la línea de cinco planteada por Biggeri terminó jugando casi como un volante ofensivo, aprovechando su buena subida. Se fue lesionado en la primera etapa.
Gonzalo Rocaniere: 6. Como siempre sólido en defensa, y de lo más rescatable en la parte más floja del tricolor.
Julian Fernandez: 4.5. Tuvo dos errores claves que terminaron en ambos goles de La Franja, aunque  el primero quizá por un poco de mala suerte ya que el rechazo le cae a un jugador rivalDespués levantó un poco su rendimiento y convirtió el empate 2-2 en un momento clave del cotejo.
Maxi Paredes: 5. Hubo momentos por lo que casi paso desapercibido en el juego ya que casi no tuvo incidencia en el mismo. Se lo vio correcto con su marca y pasó varias veces al ataque, complementándose con el bloque ofensivo.
Brian Ortiz 4. Estuvo flojo, y perdió muchos balones al querer salir jugando. El Pibe tuvo mucho laburo con la potencia ofensiva de Barinaga, el diez local.
Matías Nizzo: 4.5. Pasó por un bajón crítico después del primer tanto local -Como todo el equipo- pero en líneas generales hizo un buen partido. Recuperó buenos balones y manejó las contras, con buenas y malas decisiones.
Rodrigo Aliendro: 4.5. No estuvo muy activo después del tanto Tricolor pero pudo convertir en el complemento, tras un pase de Manso, erro de manera tremenda el tercero para Chaca. También pudo mojar sobre el final.
Damián Manso: 7.5. JUGADOR DEL PARTIDO. Indiscutible lo del diez. Un Mago por donde se lo mire capaz de hacer jugar a cualquiera. Llevó con frescura todas las ofensiva y gracias a él (En gran punto) llegaron los dos goles. Primero con un gran pase al Chapita y luego con un centro a la cabeza para Julián Fernández.
Elias Zapata: 5. Volvió al gol, un punto muy importante para recuperar la confianza. Después pudo convertir pero perdió las chances increíblemente. 
Jeremias Ugo Carabelli: 4.5. Debutó como titular y se lo vio suelto por todo el frente de ataque, pero no muy activo con el balón ya que casi no tuvo contacto con el.

Ingresaron:
Zelmar Garcia: 4. Ingresó por la lesión del Vasco y siguió con su flojo rendimiento. Perdió las marcas en todo momento, al margen de que ingresó en el momento más complicado del cotejo cuando Chaca ganaba 1-0 y el local se venía. En el segundo acto repuntó.
Matías Soto Torres: Sin puntaje.
Agustín Modula: Sin puntaje.


AUSPICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad