FÚTBOL: 1X1 VS INDEPENDIENTE (MZA) - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 9 de mayo de 2015

FÚTBOL: 1X1 VS INDEPENDIENTE (MZA)


César Taborda: 6. Estuvo seguro en los balones aéreos y en el segundo tiempo sacó pelotas claves para mantener el arco en 0.
Brían Ortiz: 6. Bien el pibe. Salió de su posición habitual y lo hizo de buena manera. Pasó al ataque, llegó a la línea de fondo, lucho todas las pelotas y estuvo bien de arriba. 
Gonzalo Rocaniere: 5,5. Mejoró en la dupla con Julian Fernández y no sufrieron grandes complicaciones. Firme como siempre.
Julian Fernandez: 5. Estuvo correcto, aunque no tuvo mucha trascendencia en el cotejo.
Maxi Paredes: 5. Generalmente juega por la banda derecha, hoy lo hizo por la izquierda, con lo complicado que implica jugar a pierna cambiada. Bien por el Mono que se la bancó, llegó al fondo y hasta tiró centros con su pierna inhábil. En el complemento, y un dato que no es menor, malogró un tiro desde el punto de penal: Eligió el palo izquierdo del arquero, pero su remate fue débil y desviado.
Miguel Mellado: 5. Mal primer tiempo y correcto en el segundo. En los primeros 45 minutos, junto con Nizzo, perdió mucho la mitad de cancha (eran todos hombres de la visita). En la etapa final se acomodó, y hasta pudo convertir, pero el arquero de La Lepra le sacó un remate tremendo.
Matías Nizzo: 5.Al igual que Mellado perdido en el mediocampo. Se lo notó duditativo a la hora de salir a presionar. Ésto se pudo observar perfectamente en una contra del conjunto de Mendoza en la que Matías salió a marcar, retrocedió y, nuevamente, volvió a salir aunque ya era tarde.
Rodrigo Aliendro: 4,5. No estuvo muy activo después del tanto Tricolor pero pudo convertir en el complemento, tras un pase de Manso, erro de manera tremenda el tercero para Chaca. También pudo mojar sobre el final.
Damián Manso: 7. JUGADOR DEL PARTIDO. Amo y señor del juego. Ya no nos quedan más palabras para describirlo. Sensatez, pausa, simplicidad. El mejor de Chacarita, hace ya varios partidos.
Elias Zapata: 4. Que tarde tuvo el Chapita. Malogró un penal y un mano a mano clarísimo frente al arco y con la pelota picando, no era su día. Para rescatar la lucha y la entrega, nunca se rindió. 
Jeremias Ugo Carabelli: 4. No tuvo mucho. Se destaca las ganas y, al igual que Zapata, la lucha en cada pelota. Debería ser más egoísta, hacer más la individual, ya que fue demasiado solidario en jugadas en que no ameritaba serlo

Ingresaron:
Maximiliano Casa: Sin puntaje.
Jonathan Menéndez: Sin puntaje.


AUSPICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad