FÚTBOL: 1X1 VS JUVENTUD UNIDA (G) - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

domingo, 24 de mayo de 2015

FÚTBOL: 1X1 VS JUVENTUD UNIDA (G)


César Taborda: 4.5. No tuvo nada que hacer en el primer gol, ya que se vio sorprendido por el pif de Fernández. El segundo tanto -quizá- pudo haber hecho un poco más, pero el primer cabezazo lo agarra mal parado y en retroceso. 
Brían Ortiz: 5. Sigue manteniendo una base en su nivel, de lo más prolijo en Chacarita. 
Gonzalo Rocaniere: 5. Solido en defensa, pero algo solitario ya que su compañero de fórmula en la saga central no tuvo un buen encuentro, y por eso, Roca,en varios pasajes se vio desbordado. 
Julian Fernandez: 4. Mal partido de Julito. En ningún momento hizo pie y se vio superado por la potencia ofensiva del goleador Zampedri. La falta de confianza se observó claramente en el primer gol, donde erró en el despeje.
Maxi Paredes: 4. Pasa mucho al ataque e intenta darle juego ofensivo al tricolor, pero hay veces que se ve perjudicado-por jugar a pierna cambiada- y termina perdiendo el balón, que posteriormente queda en el área de Taborda.
Facundo Melivilo: 5. Aún se nota la falta de ritmo y el bajón físico, pero presionó siempre y afanó algunas pelotas con mucha actitud, sin nada para reprochar.
Matías Nizzo: 4. Sigue flojo, tanto con la marca como con el balón. Al Coqui lo superaron en todas las ofensivas, pero como todo el equipo estuvo con una actitud alta y luchó todo.
Miguel Mellado: 4. Se espera más de Miguel, jugó desordenado perdió balones muy rápido y no le dio la conexión que el medio y el ataque necesitan.
Rodrigo Aliendro: 4. Presionó durante todo el encuentro y así llegó el tanto del empate parcial. Después no tuvo participación, pero siempre estuvo en posición de gol. 
Damian Manso: 6. JUGADOR DEL PARTIDO. El distinto, capaz de sorprender durante todo el partido. Un poco cansado físicamente e impreciso por momentos. Sin embargo, fue el punto más alto.
Elías Zapata: 4. Estuvo ausente en ataque, y se vio rebajado por la defensa Decana. Pivoteó bien en gran parte del cotejo, pero le falta nafta ofensiva.

Ingresaron:
Jonathan Menéndez: Sin puntaje.
Matías Soto Torres: Sin puntaje.
Jeremias Ugo Carabelli: Sin puntaje.


AUSPICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad