FÚTBOL: 1X1 VS PATRONATO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 30 de mayo de 2015

FÚTBOL: 1X1 VS PATRONATO

Foto: Prensa Oficial
César Taborda: 6,5. Partido correcto del uno. Fue exigido tras cabezazos de Quintana y Quiroga. Después no pasó grandes sobresaltos, el arco siempre estuvo seguro.
Diego Acuña: 5. Bien Diego. Volvió a la titularidad por la banda derecha.  Se sumó al ataque cuando pudo, y tiró centros, pero fueron poco efectivos.
Gonzalo Rocaniere: 7. JUGADOR DEL PARTIDO. Lo mejor de Chaca el zaguero central. Llegó perfecto a todos los cruces y tiró buenos pelotazos para Melivilo en el primer acto. Anduvo bien de cabeza, y relegó bárbaro a Ortiz y Acuña.
Brian Ortiz: 6. Gran partido del pequeño, muy bien de cabeza en ambas áreas, tras jugar como lateral, se adaptó bien al centro de la defensa junto con Roca.
Maxi Paredes: 5,5. Anduvo bien El Mono. Estuvo muy activo en ataque, pero perdió un tiempo al querer acomodarse para su pierna hábil. 
Facundo Melivilo: 5. Continúa un tanto impreciso, pero jugó un gran primer tiempo. Se acomodó en la cancha y se encontró con Manso. Facu presionó en todo momento, pero luego bajó el ritmo en el complemento y se fastidió.
Victor Zapata: 6.5. Muy buen partido del Chapa que volvió tras la larga recuperación de su lesión. Hizo jugar al equipo de la mitad de cancha para adelante. Se asoció bien con Don Manso.
Miguel Mellado: 5. No estuvo muy activo y se lo notó impreciso con la pelota en los pies. De actitud, muy bien.
Rodrigo Aliendro: 6. El gol le suma un punto, gran cabezazo del peti. El partido lo hizo estar más pendiente de la defensa que de la ofensiva, pero volvió a marcar y es el goleador del equipo.
Damian Manso: 5,5. Por momentos no tuvo participación en el juego y Chaca sintió su ausencia. Como para no perder la costumbre, estuvo presente en la jugada del gol.
Elías Zapata: 4. No jugó bien Elias, pero corrió todo. Las que pudo pivoteó, pero no estuvo presente en el área.

Ingresaron:
Jonathan Menéndez: Escurridizo, activo. Le dio la inyección que Chaca necesitó cuando la ofensiva estuvo sofocada. Mandó un gran centro para Aliendro en el gol, ¿Merece ser titular?
Leo Buter: Casi que no tuvo contacto con el balón, se lo notó entusiasmado en el debut con la camiseta de Chaca.


AUSPICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad