FUTSAL: RESURRECIÓN FUNEBRERA - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

miércoles, 6 de mayo de 2015

FUTSAL: RESURRECIÓN FUNEBRERA

Por la tercera fecha del torneo de Futsal, Chacarita logró su primer triunfo, al ganar por dos a cero  ante Ferro. Los dirigidos por Ariel Carta hicieron de local en el club Las Heras de Villa Ballester.


En lo que respecta a los futbolístico se vió un Funebrero muy metido en el partido, que no regaló nada en ningún momento y presionó siempre en todos los sectores de la cancha.

A los 5 minutos del primer tiempo llegó el primero tantp del partido de la mano de Sivalle Melle. Lo cierto es que, luego del gol creció el verde del Oeste, se hizo dueño de la pelota y tuvo chances claras para empatar, que desperdiciaron increíblemente. La suerte acompañó esta vez al Tricolor de la mano de la pésima definición de Ferro. 

A los 15 minutos llegó el segundo tanto del funebrero con la firma de Cristian Fernandez.

En la segunda mitad la visita se hizo todavía más fuerte e intentó lastimar de contra, donde se agigantó la figura del arquero de Chacarita, El Mono Comesaña, quién fue la gran estrella del partido tapando bochas espectaculares.

El equipo de Ariel Carta jugó mejor, su punto mas flojo fue en lo defensivo pero mejoró y ahora buscará los 3 puntos frente a Huracán.

A destacar: Zunino, Dejó todo en la cancha, tuvo un par de quites tremendos. Los hermanos Schack redondearon una buena actuación.

Nicolás Espinosa (@Nicoespinosa6)

AUSPICIA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad