FÚTBOL: 1X1 VS ALL BOYS - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 6 de junio de 2015

FÚTBOL: 1X1 VS ALL BOYS

César Taborda: 4.5. No tuvo muchas intervenciones, pero si se lo vio seguro yendo de arriba en el primer tiempo. Los incidentes del final del partido (en los cuales se vio involucrado) estuvieron fuera de lugar, sea cual sea el motivo.
Diego Acuña: 4. Tanto a él, como a Aliendro, se les complicó mucho por su banda, los sobrepasaron demasiado. De mitad para adelante estuvo correcto. 
Julián Fernández: 3. Se equivoca en el tercer tanto del local. Quiso salir jugando, la perdió y All Boys liquidó el pleito. Flojito lo del central. 
Brian Ortiz: 3. Jugó solo 45 minutos, por una molestia que acarreaba del encuentro ante Patronato. Le costó hacer pie en el campo y pierde la marca en el primer gol del equipo de Floresta. 
Maxi Paredes: 5,5. Bien por el "Mono". Jugó a pierna cambiada y pudo acomodarse adecuadamente. En el tercer gol llega tarde a cerrar y el jugador rival cabeceó muy solitariamente.
Facundo Melivilo: 4. Sin mucho para decir. Convirtió el único tanto de Chacarita, el primero en su vuelta al Tricolor, pero luego empañó su aceptable labor con la expulsión del final.. habrá que cambiar ciertas actitudes. 
Victor Zapata: 5. Casi intrascendente en el partido. Fue capitán por la ausencia de Gonzalo Rocaniere.
Miguel Mellado: 5. Estuvo más preciso con la pelota, pero no tan eficaz en la marca. Lo relevó bien el "Chapa".
Rodrigo Aliendro: 4. Jugó un partido regular. Se fue expulsado en el complemento por una doble amonestación. Baliño fue bastante exigente.
Damian Manso: 5. Algún que otro destello del 10. Por momentos se notó su ausencia y se fastidió bastante porque las cosas no salían. Paciencia, Piojo.
Elias Zapata: 6. JUGADOR DEL PARTIDO. De lo mejor que mostró Chacarita. Insistió, pivoteó, aguantó, giró, remató, asistió. Completo partido del "Chapita".

Ingresaron:
Facundo Brambatti: 4. Ingresó en el complemento. Tiene un pequeño "piff" en el tercer gol de All Boys, cuando (luego de perder la pelota inexplicablemente Fernández) no pudo rechazar el balón.
Leo Butter: Sin puntaje.
Matías Sánchez: Sin puntaje.

AUSPICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad