FÚTBOL: 1X1 VS DOUGLAS HAIG - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

domingo, 14 de junio de 2015

FÚTBOL: 1X1 VS DOUGLAS HAIG

Foto: Prensa oficial
Gonzalo Carniel: 6.50. Cuando se lo exigió estuvo correcto. En la primera mitad se lo notó bastante inseguro a la hora de tocar la pelota con los pies, pero en el complemento lo corrigió.
Nazareno Mariescurrena: 5. Perdió algunas pelotas, pero mostró gran actitud a la hora de recuperar la redonda. Bien por el pibe.
Gonzalo Pedroza: 7. JUGADOR DEL PARTIDO. El mejor de la cancha para Chacarita. Gran altura, ganó siempre de arriba y salvó al Tricolor tras una gran barrida dentro del área chica. Pudo convertir de cabeza.
Brían Ortiz: 6. Venía teniendo un partido correcto, pero se retiró lesionado en el complemento por una molestia.
Maximiliano Paredes: Volvió a jugar de 4, por la banda derecha, donde es habitualmente su posición. Luego de que se retirará Brian Ortiz pasó a jugar de central, y relegó su posición a Diego Acuña. Correcto partido del Mono.
Agustín Modula: Gran partido del pibe. Tuvo soltura, llegó al fondo, y hasta pudo convertir en el inicio del encuentro, con un remate al ras del césped desde afuera del área. Uno de los mejores partidos que jugó en la institución.
Matias Nizzo: 6.50. Buen partido de Coqui. Recuperó varios balones y estuvo presente en el ataque.
Miguel Mellado: 6. Le costó un poco con la pelota en los píes pero a la hora de recuperar fue un león y le cedió la tranquilidad a la mitad de cancha.
Jonathan Menéndez: 7. Otro de los puntos altos del elenco conducido por Don Anibal. El Melli trianguló muy bien con Zapata y Manso. Se movió de por todo el frente de ataque y llegó a posición de gol durante todo el cotejo.
Damián Manso: 6. Una destreza increíble. Hace parecer simple lo más complejo. Le dio juego al equipo -Como nos tiene acostumbrados- y se encontró bien con el Chapita.
Elías Zapata: 5. Tiene el arco cerrado. Elias demostró que puede jugar en Chaca, tiene mucho movimiento, pelea todos los balones y asiste a sus compañeros, pero no puede convertir. Se erró chances netas de gol.

Ingresaron:
Diego Acuña: Sin puntaje.
Leo Buter: Sin puntaje.
Elías Alderete: Sin puntaje.

AUSPICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad