FUTSAL: A FALTA DE CINCO, VACUNÓ EL SEIS - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

miércoles, 3 de junio de 2015

FUTSAL: A FALTA DE CINCO, VACUNÓ EL SEIS

Con el último suspiro el elenco de Villa Maipú triunfó ante los de Mataderos por la mínima diferencia.



Chacarita ganó un partido ajustado y con intriga hasta los segundos finales en América del sud con un tanto de Comesaña, y el restante de Joaquín Visoná a falta de cinco segundos. Chaca sumó tres puntos vitales ante Chicago en un resultado de 2-1.

Vibrante encuentro se vivió en la noche del domingo, donde El Fune llegó como candidato a llevarse los tres puntos y los consiguió. El cotejo fue cerrado y ajustado, hasta que El Mono Comesaña abrió el marcador con una sexta falta (Debió patearse dos veces por invasión).

El equipo conducido por Ariel Carta mostró buenas pautas en los primeros veinte, con un Comesaña que dijo presente en varias ocasiones (Tapó una sexta que hubiese cambiado el trámite del partido), y los jugadores de campo que estuvieron a la altura: Buen partido de Contreras y Zunino que aguantaron las arremetidas del rival.

En el complemento se agigantó el local que fue en busca del empate y lo concretó por una desatención defensiva en el equipo Tricolor. 

El trámite del segundo acto justificó la parda del marcador ya que El Torito fue dueño del balón y Chaca lo presionó poco. Pese a eso, y cuando el partido se moría, Visoná, robó el balón en su campo, se la cedió al Pampa Spampinato que con total gentileza hizo la pared para que Joaquín se transforme en el salvador de la noche, a falta de cinco segundos del final.

Con toda la euforia y la humildad El Funebrero se hizo de tres puntos vitales para seguir en la pelea por el ascenso. Ahora recibe a su vecino, Almafuerte, equipo puntero e invicto (18 unidades, siete más que El Tricolor). 

Matías Chircoff (@MatiasChircoff)

AUSPICIA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad