EL PRÓXIMO: CENTRAL CÓRDOBA (SGO) - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

miércoles, 29 de julio de 2015

EL PRÓXIMO: CENTRAL CÓRDOBA (SGO)


Chacarita se enfrentará el próximo viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero. A continuación podrás ver un informe para conocer más en detalle al rival.

Central Córdoba se encuentra actualmente en la posición número 20 del Nacional B, dos posiciones más arriba de Chacarita, que se ubica último en el certamen.

El Ferroviario, como se conoce al elenco de Santiago, suma actualmente 26 puntos en 28 partidos jugados, producto de 6 partidos ganados, 10 partidos empatados y 10 partidos perdidos. Marcó 26 tantos y le convirtieron 32.

Sus goleadores son Javier Ferreira y Marco Prieto, con 5 anotaciones cada uno.

Ambos equipos se enfrentaron en 9 ocasiones, de los cuales 3 encuentros ganó Chacarita, 3 Central Córdoba y el resto finalizó en empate. El último partido disputado entre nuestra institución y los santiagueños terminó en victoria de Chacarita por 2 a 0, con tantos de Aliendro y Milla.

Los locales llegan al partido del día viernes con un invicto de 5 partidos (cuatro empates y una victoria): 1-1 ante Villa Dálmine, 3-2 ante Atlético Tucumán, 2-2 ante Brown de Puerto Madryn, 1-1 ante Instituto y 2 a 2 ante Ramón Santamarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad