FÚTBOL: 1X1 VS SPORTIVO BELGRANO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

sábado, 4 de julio de 2015

FÚTBOL: 1X1 VS SPORTIVO BELGRANO

FOTO: LA VOZ DEL INTERIOR
César Taborda: 4.5. Estuvo bastante indeciso en la primera etapa a la hora de salir de abajo de los tres palos. En el complemento tapó un buen tiro libre de la visita.
Diego Acuña: 3,5. Le ganaron siempre la espalda y no estuvo preciso a la hora de ceder el balón.
Gonzalo Pedrosa: 6. Primer tiempo regular, pero gran segundo tiempo. Resolvió bien de cabeza, salvó en varias a sus compañeros en la defensa, y estuvo preciso a la hora de cortar los ataques rivales. El pibe tiene futuro.
Brían Ortiz: 4. Flojo. Junto con Acuña de lo más flojo en la linea defensiva. Desconectado con el juego.
Maximiliano Paredes: 4,5. Pasó bastante al ataque, pero no estuvo correcto en la parte defensiva.
Victor Zapata 4: Muy impreciso a la hora de tocarle la pelota a sus compañeros. Lo dejó muy solo a Mellado, que tuvo que hacer un esfuerzo doble. Además, fue amonestado cuando antes de los 15 minutos del primer tiempo.
Facundo Melivilo: 3,5. De los peores partidos de Facundo desde su vuelta a Chacarita. Se lo notó cansado y nunca pudo entrar en juego. Fue el primer cambio. Ingresó en su lugar Rodrigo Aliendro.
Miguel Mellado: 7. JUGADOR DEL PARTIDO. El mejor de Chacarita. Generó juego desde el centro del campo, cortó con mucho esfuerzo los ataques rivales y corrió para todos lados. Gran partido.
Jonathan Menéndez: 6. Aprobó. Lo más explosivo de Chacarita. Se asoció mucho con Damián Manso y le dio juego al Funebrero de mitad de cancha para adelante. Se fue sustituido por Sánchez en el complemento.
Damián Manso: 6. Muy solo. Como siempre, fue el eje del equipo, pero le falta compañía en el ataque, ya que no le podía dar todas las pelotas al Melli Menéndez.
Leonel Buter: 4. Flojo. Casi que no tocó la pelota y, por ende, no generó situaciones de gol. Biggeri lo sustituyó por otro 9, Elías Zapata.

Ingresaron:
Elías Zapata: Sin puntaje.
Rodrigo Aliendro: Sin puntaje.
Matías Sánchez: Sin puntaje.

AUSPICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad