FUTSAL: A FALTA DE CUATRO, CLAVARON EL CUARTO - A TODO CHACA

LO ÚLTIMO

Post Top Ad

martes, 14 de julio de 2015

FUTSAL: A FALTA DE CUATRO, CLAVARON EL CUARTO

El equipo conducido por Ariel Carta sufrió la segunda derrota consecutiva al caer 4-3 ante Jorge Newbery, por un nuevo cotejo de la segunda categoría.


Chacarita no pudo en Las Heras, ante el equipo de Villa Real, y perdió a falta de cuatro segundos para el final del partido. El Fune siempre estuvo debajo en el marcador, pero llegó a los empates parciales con tantos de Rodríguez, Spampinato y Nicotra respectivamente.

Los de San Martín arrancaron abajo por la mínima diferencia, pero Rodríguez empató el cotejo. Minutos más tarde, y con el marcador nuevamente en contra, El Pampa Spampinato se encargó de poner otra vez la parda tras cambiar por gol una sexta falta. Con el resultado empatado en dos, se fueron al descanso.

El complemento fue más jugado, y menos friccionado que el primer periodo. Chaca intentó, pero la visita se puso arriba, por tercera vez, baldazo de agua fría. El Tricolor, se recuperó a falta de ocho minutos con un golazo de Brian Nicotra, quien puso el empate parcial 3-3.

Newbery comenzó a tomar el control del cotejo y apostó al ataque con arquero jugador. Esto complicó a la escuadra local y a falta de cuatro segundos llegó el cuarto y último gol de la noche, para darle la victoria al team visitante.

Dura derrota para Chaca que sumó la segunda caída al hilo y se alejó aún más de los puestos de ascenso. Por otro lado, Spampinato se retiró con un lesión en la planta de uno de sus píes por lo que no se sabe si podrá estar disponible para el duelo ante Unión Ezpeleta.

Matías Chircoff (@MatíasChircoff)

AUSPICIA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad